Morphe x Pony Constellation ¡La colección para las amantes del K-Beauty!

Si eres amante de seguir a las youtubers de maquillaje más populares, seguro que conoces a Park Hye-min. Ella es mejor conocida como Pony o Pony Park por subir reseñas de maquillaje y tutoriales. Al ser una maquilladora y blogger de belleza en Corea del Sur, ha sabido cómo ganarse el cariño de sus seguidores con los mejores videos.

Ahora para que sus fans se sientan más cerca de ella, se dio a la tarea de sacar una colección muy especial que seguro vas a querer seas o no fan. Bajo el nombre de «Morphe x Pony Constellation«, que ya está a la venta en México en Sephora.

Ella empezó como Youtuber de maquillaje y moda, poco a poco se convirtió en el canal de belleza número uno a nivel nacional y fue teniendo mayores colaboraciones con marcas de belleza y moda. Ha creado su propia marca de maquillaje, Pony Effect y su propio filtro de belleza en colaboración con la famosa aplicación para celular de edición de fotos “MAKEUPPLUS”.

Es toda una referente al hablar de belleza, por eso tener una nueva colección pero ahora como«Morphe x Pony Constellation» colaborando con otra marca influyente en el mundo de la belleza. Es un paso enorme para los fans del otro lado del mundo. Teniendo acceso a sentirse más cerca de Pony y poner en marcha toda clase de maquillajes inspirados en el K-Beauty. Pese a que la colaboración no es de productos coreanos, las texturas y colores de la paleta de sombras se inspiran en la moda coreana.

«Morphe x Pony Constellation» es una colección muy libre en donde se ve el sello diferenciador de Pony queriendo rescatar colores y brillos que representan al K-Beauty. Aunque sí recordamos, Pony ya había colaborado con James Charles tiempo atrás en sus canal de youtube al hacer maquillajes para sus videos. Eso nos hace pensar que luego de planearlo tanto tiempo, por fin se logró tener esa colaboración tan especial.

En la colección, se incluye una paleta de sombras con 39 tonos para todos los gustos, usando texturas con glitter y satinadas en su mayoría. Seguido por unos labiales en tonos pastel y unas estampas muy lindas para decorar en tu maquillaje a forma de destellos. Si quieres algo de Morphe x Pony Constellation, es momento de que corras por tus maquillajes favoritos en Sephora.