adidas lanza «Formotion», la nueva colección PERFECTA para las mujeres

adidas ha lanzado su nueva iniciativa, «Watch Us Move», centrada en apoyar y celebrar a mujeres de todos los ámbitos de la vida, especialmente el deporte. El primer lanzamiento de la iniciativa incluye una línea de compresión que consta de leggings, bras deportivos, mallas, blusas y trajes de baño. Te presentamos Formotion.

Los cuerpos de las mujeres son tan diferentes y hermosos, que es necesario celebrarlo y celebrar las cosas de lo que somos capaces dentro del mundo del deporte como fuera de él. Es difícil encontrar una sola colección o línea de cualquier tipo de ropa que se ajuste a todos los cuerpos y necesidades de mujeres diversas. Platicamos con la VP de diseño Josephine Aberg para conocer más los detalles sobre esta línea que hará a las mujeres sentirse más seguras que nunca.

La colección fue inspirada por mujeres de todas partes del mundo con quienes realizaron entrevistas para conocer las necesidades y preferencias de todas. «No importa si eres un atleta profesional o un atleta del diario, esta colección trabaja para todas las mujeres. Quisimos ayudar en lo que podemos para que se sientan cómodas al hacer deporte«, explica Jo Aberg. Las piezas de esta colección de Formotion están creadas con tejidos diferentes para cada talla, lo cual los vuelve extra-ajustables y cómodo para todos los cuerpos y actividades. Como bien dice su slogan: soporte donde lo necesites; flexibilidad donde tú quieres.

La pieza favorita de Jo son los leggings, le parecen extra cómodos y seguros para cualquier deporte. Ella los recomienda para correr, hacer yoga o una clase de spinning. «Son muy cómodos en todo momento, sujetando donde más lo necesitamos y dando aire donde los músculos se expanden. También son ideales para cuando estamos en nuestro periodo pues nos abraza el abdomen y hace sentir más cómodas».

Una banda extra alta en el abdomen que ofrece más cobertura y menos distracciones y preocupaciones por la fijación de la prenda. Se creó un tejido tan específico, que el equipo y las máquinas tuvieron que adaptarse una y otra vez por 3 años para crear algo verdaderamente único con Formotion.

Las innovaciones de rendimiento adicionales en Formotion incluyen la tela Aeroready de adidas, que la ayuda a sentirse seca y cómoda, así como PRIMEGREEN, la serie de materiales reciclados de alto rendimiento desarrollada como parte de la ambición de adidas de acabar con los residuos plásticos. Las prendas confeccionadas con PRIMEGREEN utilizan un mínimo de 40% de contenido reciclado.

Conoce más sobre y encuentra la colección Formotion aquí a partir del 18 de marzo.