Foto de portada cortesía de Moda Capital
Si eres de las personas que siempre tiene un puño de paquetitos de Splenda en su bolsa o en su cajón godín no puede faltar una dotación de este endulzante, te tenemos la mejor noticia. Ya llegó la nueva versión de Splenda líquida, la cual conserva el mismo dulce sabor que su versión en sobres, pero ahora en una presentación más práctica para llevar a todos lados.
Lee también: 5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa
Con el objetivo de hacer más fácil la vida de las personas, esta nueva edición es perfecta para llevar en tu bolsa y poder endulzar tus bebidas como a ti te gusta, en donde quiera que estés. Además, será más fácil medir la porción que utilizarás y no habrá motivos de desperdiciar.
Usarlo será facilísimo pues basta verter la cantidad deseada y disfrutar una dulce y deliciosa bebida. Ésta se disolverá al instante y lo podrás usar desde en el primer café de la mañana, hasta en el agua de limón con chía de medio días o el té de media tarde.
Podrás encontrar a la venta dos versiones: Splenda Original (la clásica amarilla que todo mundo conoce) y Splenda Naturals Stevia, hecha con ingredientes de origen 100% natural. Ambas son la mejor opción para todos los amantes del healthy lifestyle, ya que son 0 azúcar y 0 calorías.
Lee también: ¿Por qué consumir huevo es bueno para tu piel?
Increíble, ¿no crees? Splenda líquida on-the-go será la mejor opción para la ajetreada vida que llevamos y será tu salvación de cualquier apuro, pues podrás endulzar cualquier momento de tu día en menos tiempo del que te imaginas.
Más información en Splenda.la.
Debe estar conectado para enviar un comentario.