Smell

5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa

Llevar una vida apurada puede resultar en una mala alimentación. Ya sea porque comes siempre en la calle o por falta de tiempo, te saltas las horas de comida. Esas son algunas de las peores cosas que puedes hacer si lo que buscas es cuidar tu salud. Pero existen varias soluciones que siempre puedes llevar en tu bolsa, para nunca tener el estómago vacío.

Lee también: 5 alimentos que nunca debes comer antes de hacer ejercicio

No se trata de siempre llevar alguna fruta en tu bolsa, sino de tener algo rico y por supuesto, saludable. Existen desde barritas, hasta bolsas con cacahuate, que te encantará comer a medio día. Pero la mejor parte es que todos caben en tu bolsa y así puedes llevarlos a donde vayas, sin excusas.

Checa nuestras recomendaciones y ¡toma nota!

Barritas de fruta Solely

5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa - solely-2-1024x694

Estas barritas de Solely están hechas de un solo ingrediente: fruta fresca. Se selecciona a mano la mejor fruta en el huerto para comprimirlo y llevarla directo a su empaque. Además, no contienen azúcar añadida ni conservadores, así siempre tendrás por seguro que lo que comes es tan saludable como si tuvieras la fruta directo en tu mano. Están disponibles en tres deliciosos sabores: mango, plátano y piña. Las puedes encontrar en todos los Starbucks de México.

 

Zucchini chips

5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa - zucchini-1024x694

Ahora las calabacitas son un snack super rico y saludable. Son perfectas para quien tiene ansiedad de comer a todas horas, pues puedes dividirlas por porciones. Son solo 20 calorías por bolsita. Están disponibles al dar click aquí.

 

Lee también: Descubre los tips de Maria Sharapova para mantener su figura

 

Galletas

5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa - trusnack-2-1024x694

La marca Trusnack presenta dos galletas sabor limón-jengibre hechas a base de coco, ¡y no contienen gluten! Están disponibles al dar click aquí.

 

Goji berries

5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa - goji-berries-1024x694

La marca mexicana Earth & Co. Organics ofrece productos en porciones perfectas para llevar contigo todo el día. Este tipo de berries te darán la energía que necesitas en el día. Están disponibles al dar click aquí.

 

Lee también: Estas son nuestras ensaladas favoritas de la CDMX

 

Quinoa, hemp, chía y cocoa

5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa - quijnoa-hemp-chia-1024x694

Esta combinación de ingredientes hacen de este snack la opción perfecta para antojos dulces. Son pequeños bites super sanos, sin fertilizantes ni gluten. Están disponibles al dar click aquí.