Drinks

Una competencia de bartenders para combatir el cáncer de mama llega a México

Speed Rack es una competencia que invita a mujeres bartenders de todo el país a demostrar su estilo, habilidad y creatividad detrás de la barra. Es un evento que se celebraba originalmente en Estados Unidos y Canadá, pero este año llega a México.

Lee también: Los mejores libros para los amantes de la coctelería

Este concurso forma parte de las nuevas actividades que presenta Barra México en el marco de su quinta edición, que se llevará a cabo en junio. La convocatoria es abierta para que las mujeres de la industria puedan demostrarse y competir entre ellas.

Speed Rack comenzó hace ocho años con las aclamadas bartenders y embajadoras de la industria, Lynnette Marrero e Ivy Mix con la intención de ver a más mujeres al frente de las mejores barras del mundo. Cada temporada se compone de competencias preliminares y una final.

Lee también: 10 utensilios de coctelería que no pueden faltar en tu bar casero

La mejor parte de todo este proyecto es que el 100% de los ingresos de los eventos que produce Speed Rack, se destinan a la educación, prevención e investigación del cáncer de mama, enfermedad que anualmente cobra la vida de 1.6 millones de pacientes.

Conoce más sobre Speed Rack México aquí.