Smell

¡Escápate con tu pareja a uno de los mejores spas de la CDMX!

¡Escápate con tu pareja a uno de los mejores spas de la CDMX!

A veces, lo que más se necesita es simplemente un momento de paz y relajación. Las prisas de la semana terminan por desgastar el cuerpo y el alma. Por eso, podemos aprovechar cualquier tiempo libre para disfrutar de un tranquilizante tratamiento de spa. Y qué mejor que hacerlo en pareja.

Lee también: 5 diferentes tipos de masaje que te harán sentir como nuevo

Además de ser un excelente regalo, se trata de un instante que se puede dedicar para desconectarse del mundo y reconectarse con uno mismo. El celular y los compromisos que trae consigo quedan de lado, para que lo más importante en ese instante sean tú y tu compañía. Estos son los mejores oasis de nuestra ciudad:

Spa Rèmede de The St. Regis Mexico City

Todos sus tratamientos son personalizados de acuerdo al gusto y/o necesidades del cliente. La calidad de su servicio e instalaciones es buenísima. Y su vista, incomparable.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1828
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Spa Marquis del Hotel Marquis Reforma

En el interior de este emblemático hotel se encuentra un pedazo de cielo. Este spa es de los más grandes de la ciudad. Su personal está altamente capacitado para brindar una experiencia inolvidable.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Tel: 5229 1200 Ext. 3146 y 5146
Sitio web: marquisreforma.com

Lee también: 5 spas de cejas en la CDMX para tener el diseño perfecto

 

aWay Spa del Hotel W

Desde el momento en que pisas su territorio empieza la aventura. Cuenta con paquetes e instalaciones muy sofisticados (como el mismo hotel), pero también ofrece algo que muy pocos: un baño con vapor en temazcal.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138 1881
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Heavenly Spa del Westin Santa Fe

En general, los Heavenly Spa de los Westin alrededor del mundo son un refugio de tranquilidad. Este en especial cuenta con toda la tecnología combinada con esencias y detalles que lo hacen único, claro, además de una impresionante vista de uno de los puntos más altos de la ciudad.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Tel: 5089 8035
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Lee también: Los 9 tratamientos de spa más exóticos del mundo

 

Hela Spa

Este espacio con dos sedes en la CDMX, los consentirá a ti y a tu pareja de una forma única. Ofrecen un paquete en donde lo único que deben hacer es relajarse y dejarse llevar. ‘Hela For Two’ consta de degustación de champagne, masaje relajante y tiempo de relajación para los dos. ¡El mejor plan para un date!

Direcciones:
– Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco

– Torre Siroco, Elite Residences, Avenida Santa Fe 498
Tel: 5280 3716
Sitio web: helaspamexico.com