Smell

Las ‘spa parties’ son el must para despedidas de solteros y ¡juntas de trabajo!

Las ‘spa parties’ son el must para despedidas de solteros y ¡juntas de trabajo!

El spa siempre ha sido pensado como un lugar en donde las mujeres van para consentirse y pasar el tiempo cuando se quieren sentir bien y bonitas. Si un hombre de daba un masaje generalmente tenía que ver con alguna lesión muscular.

Lee también: 5 spas de la CDMX para ir en pareja

Pero afortunadamente con el tiempo este estigma ha cambiado y cada vez son más los hombres que disfrutan de un tratamiento de spa para consentirse y relajarse sin una razón en especial. Por eso, las fiestas de spa ya no son únicamente entre amigas, sino que también entre amigos y ahora son usadas en despedidas de solteros y hasta reuniones de trabajo.

El motivo es que este ritual se da en grupos más pequeños, lo que permite la conversación al mismo tiempo de que pueden cuidarse con tratamientos y masajes. Además de que en algunos casos ofrecen botellas de alcohol. En estos eventos también pueden pedir faciales y mani-pedis.

Aunque no lo crean, las spa parties son perfectas para juntas de trabajo porque te permiten realmente hablar de los pendientes sin estresarte. Además, si no puedes ir al lugar en específico, siempre puedes pedirlo a domicilio o si es posible, a tu oficina.

Lee también: El Burj Khalifa ahora tiene tratamientos de spa para gentlemen

Los masajes se han puesto de moda entre los hombres desde que empezó la tendencia Self-care for men. Básicamente habla de que ellos se deberían de cuidar y tratar bien a su cuerpo.¿Pero por qué spa parties? Porque se dieron cuenta de que pueden convivir con sus amigos mientras que aumentan su salud y bienestar con un rico masaje.