Smell

El Burj Khalifa ahora tiene tratamientos de spa para gentlemen

El Burj Khalifa ahora tiene tratamientos de spa para gentlemen

Pocos spas en el mundo ofrecen una experiencia de altura, tal como sucede en el Burj Khalifa, el rascacielos más imponente de Dubai. Recientemente The Burj Club, el centro de bienestar y fitness de este majestuoso lugar, agregó a su exclusiva lista de programas y tratamientos, una opción dedicada a los gentlemans.

Lee también: Este resort destronará al Burj Al Arab en Dubai, será el más caro del emirato

Aquellos hombres modernos que busquen solo lo mejor en masaje, body wraps y faciales, podrán hacer cita aquí. Entre sus sofisticados tratamientos destacan el signature massage e incluso para los fanáticos del deporte hay masajes diseñados para recuperar sus músculos.

Lee también: Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX

El tratamiento estrella lleva por nombre Burj Spa Massge, el cual combina técnicas suecas y aromaterapia. Si prefieres algo mayor tradición, el masaje Balines utiliza técnicas de acupresión, para restaurar la vitalidad y el equilibrio del cuerpo.

De igual manera tiene un masaje shiatsu, que alivia la presión en zonas del cuerpo y también cuentan con el masaje atlético, que ayuda a reducir la fatiga provocada por entrenamientos intensos.

Lee también: Spa en casa: Depilación masculina permanente

Lo cierto es que es un santuario de relajación con un vista envidiable, en el que también se puede disfrutar de áreas como el sauna, el vapor y las regaderas. Así que si visitas esta impresionante ciudad ya sabes. Incluir en tu itinerario una sesión de spa aquí, complementará tu visita a este lujoso destino de los Emiratos Árabes.