Smell

Los mejores tratamientos de spa en pareja para celebrar San Valentín

Los mejores tratamientos de spa en pareja para celebrar San Valentín

El 14 de febrero es el día más romántico del año y es el pretexto perfecto para poder disfrutar de una relajante experiencia con tu pareja, como un masaje. Así que varios spas han creado diferentes experiencias para ambos que harán que su día sea aún más especial

Lee también: 5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo

En ocasiones este día puede ser algo estresante y hasta agotador, ya que te puedes sentir presionado a tener que tener el mejor plan. No solo que sea romántico, sino que también le guste a tu pareja y que puedan hacer juntos. Para que ya no te preocupes, te dejamos los spas que te salvarán este día de San Valentín.

 

Spa Marquis

Uno de los spas más grandes de la CDMX ha creado un ritual especial para que tú junto con tu pareja disfruten de ser consentidos en el día del amor. Lo único que tienen que hacer es pedir por el Ritual Duo Hindu. 

El paquete consiste en: 

Un masaje de 90 minutos que está hecho para relajar los nervios y trabajar en tu energía. ¡Otro lado bueno es que nutre e hidrata la piel!

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Tel: 5229 1200 ext. 3146 y 5146
Sitio web: marquisreforma.com

 

aWay Spa

No te puedes saltar el spa que cuenta con un baño de temazcal, perfecto para relajarse después de una semana muy ocupada. En este lugar también podrás disfrutar de tu masaje en pareja pidiendo el especial del 14 de febrero. Además verás que no solo tienen cosas para parejas, si te consideras forever alone, este spa también te consentirá.

El paquete consiste en:

Soulmates: Masaje de piedras o away de 80 minutos más 25 minutos para descansar en el temazcal. Y tienen una opción “Anti Valentines”: Un baño detox (temazcal) de 25 minutos más un masaje de 50 minutos y una rica mimosa.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138 1881
Sitio web: wmexicocity.com

 

Lee también: Los 9 tratamientos de spa más extraños del mundo

 

Heavenly Spa

Este spa no solo te consiente con un masaje delicioso con la última tecnología y el uso de esencias. Sino que también es espectacular por la vista increíble que tiene de la CDMX. Sin embargo, lo mejor que tienen es el paquete que podrás disfrutar con tu pareja.

El paquete consiste en: 

Todo empieza con un gran masaje de 75 minutos y un facial de 25 minutos, seguido de vino, fresas con chocolate media hora en el jacuzzi y una comida de 4 tiempos de ‘Market Kitchen’.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Tel: 5089 8035
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Spa Four Seasons Hotel Mexico City

Tienes que visitar el spa de uno de los hoteles más prestigiados de la ciudad. Este día el Four Seasons te consiente con lo mejor que tiene no solo con un masaje, sino que también con la posibilidad de utilizar todas las amenidades del club athlético.

El paquete consiste en: 

Un masaje holístico de 70 minutos, una copa de champagne y claro, unas deliciosas fresas con chocolate. Verás que habrá una exfoliación de champagne de cuerpo completo que no podrán resistir.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc
Tel: 5230 1818
Sitio web: four-seasons-mexico.hotel-rn.com

 

Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva

 

Reméde Spa del hotel The St. Regis Mexico City

Este spa está ubicado en el St Regis uno de los pocos hoteles que cuenta con suites de parejas habilitadas con vapor y sauna. Sin embargo, si lo que tu quieres es solo pasar un momento relax, entonces este lugar es lo que tu necesitas. El paquete que tienen para este San Valentín se enfoca en la relajación y el rejuvenecimiento.

El paquete consiste en: 

Un masaje de relajación para liberar tensiones combinado con una terapia facial para las mujeres. Mientras que para los hombres un masaje de tejido profundo al igual que un facial. En total el tratamiento dura 120 minutos y para terminar podrán disfrutar de un coctel en el bar del hotel King Cole Bar.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1818
Sitio web: stregismexicocity.com