Smell

Conoce el spa favorito de Beyoncé para relajarse

Conoce el spa favorito de Beyoncé para relajarse

Cuando eres famoso es indispensable estar tranquilo para que tu rutina salga a la perfección. Desde la grabación de un vídeo hasta la gira de tu nuevo álbum. Eso es algo que Beyoncé tiene muy presente, por eso se da el tiempo de poder relajarse de la mejor manera y para ello tiene un spa favorito.

Lee también: Himalayan Salt Sauna: cuevas de sal como tratamientos de spa

Queen B va al Royal Crescent Hotel en Bath, Londres. Este lugar no solo es conocido por sus increíbles habitaciones y delicioso restaurante, también por lo exclusivo de su spa. La cantante ama ir a ese lugar ya que encuentra un punto de relajación que no hay en ningún otro.

Lee también: El Burj Khalifa ahora tiene tratamientos de spa para hombre

Existen muchos tratamientos dentro del spa pero Beyoncé tiene un favorito, el masaje Black Sand Jewel. El terapia empieza con una exfoliación con arena negra de Tahiti para desintoxicar el cuerpo. Después, se quita todo lo sobrante con agua para que la cantante tenga al final su masaje relajante. Además, ella escoge los puntos del cuerpo en los que quiere mayor presión.

Para Beyoncé es muy importante sentirse bien consigo misma para dar todo en el show y aquí lo logra. Desde que entra se tiene una sesión de aromaterapia gracias al olor de todo el lugar. Así que si algún día estás en Londres puedes ir a probar el tratamiento de la artista tanto ama.

Más info en: royalcrescent.co