Beauty/Spa

¿No sabes que regalarle a mamá? Celébrala con estas sesiones de spa a pocas horas de la ciudad

El Día de las Madres es una de las celebraciones más queridas para los mexicanos. Reconocer el esfuerzo, la labor y el amor de una madre es digno de un gran regalo. Para salir de lo convencional y disfrutar el fin de semana fuera de la ciudad, queremos presentarte una serie de experiencias relajantes que le encantarán a mamá.

Lee también: Te morirás por probar el nuevo masaje sonoro en el St. Regis Punta Mita

Comparte con ella el mejor regalo, en el que la consentirás, alejarás de la rutina y le brindarás un fin de semana de diversión y relajación que recordará siempre.

 

Puebla

El hotel Rosewood en Puebla ha preparado una experiencia que comenzará con un brunch, una exclusiva pieza de joyería de la marca artesanal Mayeh y un masaje intuitivo en Sense, A Rosewood Spa. Más tarde podrán vivir la inauguración de Cúpulas y Burbujas en el rooftop, disfrutarán de las vistas de la ciudad mientras toman una copa de champagne, acompañadas de tapas y la narración de detalles históricos y leyendas de la ciudad.

Más información al dar clic aquí.

 

San Miguel de Allende

Spa Matilda (del Hotel Matilda) ofrecerá una nueva experiencia desde el 5 al 10 de mayo únicamente. La ”Burbuja de Oxígeno”, es un ambiente donde los tratamientos se realizan en aire con una pureza de 99.995%, convirtiéndose en el mejor entorno de spa para los tratamientos faciales antienvejecimiento más efectivos. Deja que escoja cualquiera de los tres faciales disponibles y disfruten del hermoso pueblo mágico durante el fin de semana. 

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Nuevos spas mexicanos que debes conocer YA

 

Tepoztlán

Amomoxtli es el espacio perfecto para encontrarte con mamá y que podrás vivir todo el mes de mayo. Disfruta de una estancia de lujo entre las montañas y jardines que caracterizan a Tepoztlán. Reserva con anticipación para que los reciban con un frutero y flores de bienvenida, un delicioso desayuno tepozteco y luego el masaje relajante de 50 min.

Más información al dar clic aquí.

 

Valle de Bravo

Los tratamientos corporales de Rodavento Wellness son un total must, pues cuentan con las mejores terapeutas en Valle. Estamos seguros que tanto tú como mamá disfrutarán al máximo su escape de la ciudad para relajar cuerpo, mente y espíritu.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Escápate de la ciudad y visita estos spas a menos de 3 horas de la CDMX

 

Querétaro

En el Spa de La Casa del Atrio tienen una serie de terapias y tratamientos que los harán deshacerse de cualquier tensión y disfrutar muchísimo el fin de semana. Nuestra recomendación es pedir el Day Spa que incluye un ritual de bienvenida, jugo o bebida energética, hidrotina equilibrante con masaje craneal, masaje relajante de 60 minutos, facial, exfoliación e hidratación profunda de todo el cuerpo y finalmente una despedida con ritual de té.

Más información al dar clic aquí.