Drinks

Esta máquina te ayudará a preparar leches vegetales rápidamente en casa

Esta máquina te ayudará a preparar leches vegetales rápidamente en casa

Si eres de los que les gusta experimentar con distintos alternativas de los productos de origen animal, ya sea por tu régimen alimenticio, por la crueldad de las industrias o simplemente para probar algo nuevo, este gadget de cocina será tu nuevo mejor aliado.

Lee también: Así puedes reemplazar tus proteínas animales por veganas

Soyaelectric es una máquina que te ayudará a preparar leches veganas rápidamente en casa, con los ingredientes naturales que tú elijas (almendra, soya, avellana, cacahuate, arroz, etc). Además de disfrutar de los muchos beneficios para tu salud que estas opciones tienen para ti, el proyecto reduce el consumo de cartones.

Esta máquina te ayudará a preparar leches vegetales rápidamente en casa - soyaelectric-leches-vegetales-1-300x203

La leche de almendras, por ejemplo es baja en grasa, azúcar y calorías, y naturalmente alta en muchas vitaminas y minerales y es perfecta para tomar con café o preparar smoothies. La leche de arroz se caracteriza por un sabor dulce y no tan espeso, también es mucho más baja en grasas, pero no contiene demasiada proteína. Y la más popular de todas, la leche de soya tiene una textura cremosa y sabor neutral, pero la mitad de grasa que la leche de vaca y un tercio de las calorías.

Lee también: Aprende a preparar un delicioso queso vegano

Soyaelectric funciona de forma muy sencilla, lo único que tienes que hacer es colocar los cereales/vegetales, apretar un botón, esperar 20 minutos y ¡servir! En solo 20 minutos, la máquina produce litro y medio de leche vegana de forma automática.

Esta máquina te ayudará a preparar leches vegetales rápidamente en casa - soyaelectric-leches-vegetales-2-300x203

Además incluye los accesorios necesarios para preparar tus propios quesos/tofus y un recetario de distintas leches y ricos platillos para evitar cualquier desperdicio con los sobrantes y su kit de limpieza. Encuéntrala disponible al dar clic aquí.