Los Papeles de Sophie Turner que amamos, no solo es Game of Thrones

Sophie Turner es de esas actrices que siempre serán recordadas por su papel inolvidable como Sansa en la famosa serie de HBO, Game of Thrones y por ser la envidia de miles de fans de los Jonas Brothers cuando se casó con el cantante Joe Jonas. Sin duda es una mujer que ha demostrado que hay espacio para que todos brillen en Hollywood por igual y eso ha logrado que tenga el cariño y admiración de muchas personas al paso del tiempo.

Con solo 25 años, Sophie Turner ha sido una mujer que ha logrado encabezar las listas de premios por sus interpretaciones. Con papeles muy diferentes pero en todos siempre sacando ese lado empoderado como mujer que puede lograr lo que sea. Recordemos que en el 2017 se estaba comprometiendo con el cantante Joe Jonas pero fue hasta el 2019 que se casaron para un año mas tarde dar a luz a su primer bebé con el nombre de Willa Jonas.

Hace tan solo unos días se especulaba un nuevo embarazo por ciertas fotos que subió la pareja a redes sociales pero aclararon que había sido un recuerdo de su primera hija a lo que comenzaron las sospechas pero sea real o no. Ser madre no la ha frenado de seguir con su carrera creciendo y demostrando que puede ser una gran actriz. ¡Te compartimos algunos de nuestros personajes favoritos de Sophie Turner!

Game of Thrones

No hay personaje que logre ser más memorable que el de Sophie Turner en Game Of Thrones, su crecimiento fue impecable y no existía una sola persona que pudiera negar el talento que derrochaba. Con diálogos llenos de poder y dejando en claro todo lo que podía hacer en pantalla y demostrar que no era solo una niña con una cara bonita. Mas que ganar el trono de hierro, fue la serie que la catapulto a la fama.

X-Men: Apocalypse 

Luego de que Disney absorbiera los derechos de los X-Men, se ha dicho que seguramente es para poder unir este mundo con Marvel como en los cómics y Sophie en muchas entrevistas ha dejado en claro que «mataría» por volver a su personaje como «Jean Grey». Ha sido un personaje que ha servido como referencia en la cultura pop para que las mujeres encuentren ese girl power que llevan dentro y con el que muchas se ha identificado. Pese al fracaso de la franquicia, ha sido un papel para recordar toda su carrera.

Survive

Su personaje como Jane, no es nada mas y menos que un buen intento de superar su pasado con GOT junto a Corey Hawkins. Contando la historia de una chica que quiere suicidarse pero por un terrible accidente es una de las sobrevivientes y de ahí pasan una serie de hechos que dejaron a todos con ganas de seguir conociendo esta faceta diferente. Logra transmitir grandes mensajes de superación que van a inspirarte desde el episodio uno.

City of Heavenly Fire

Es muy sabido que Sophie tiene una voz imponente y nos debió quedar claro desde su personaje cómo Sansa en Game of Thrones al pelear el trono de hierro. Lo que pocos saben es qué tiene una faceta algo diferente en la que narra audiolibros, para ejemplo esta la «Ciudad del Fuego Celestial» que pertenece a la saga de Cazadores de Sombras. Es una cara muy diferente a lo que acostumbrados ver de ella pero que sin duda le ha permitido explorar todas sus capacidades como actriz.

Sucker

¿Quién no moriría por pertenecer a la familia Jonas? Tal parece que cuando los Jonas retomaban su carrera como banda luego de un gran tiempo. Se decidieron a regresar a lo grande, acompañados de sus esposas protagonizando un dulce video en el que podemos ver un poco de lo que representa su relación como pareja. Sophie Turner sin duda ha sido la compañera perfecta para Joe desde que se conocieron