Art Room

Este ilustrador se ha encargado de intervenir vasos de Starbucks con su arte y este es el resultado

Este ilustrador se ha encargado de intervenir vasos de Starbucks con su arte y este es el resultado

El ilustrador surcoreano Soo Min Kim es el encargado de darle vida a la famosa sirena de Starbucks. Este logo reconocido mundialmente ha sido intervenido por el artista desde el 2012, Soo Min Kim toma los vasos de papel cartón tradicionales de la cafetería y lo convierte en protagonista de diferentes historias de acuerdo a su imaginación.

Lee también: ¡Sigue el trabajo de estos talentosos ilustradores mexicanos en Instagram!

Dónde nosotros vemos un simple vaso “alto” desechable, para Soo es el canvas perfecto. El artista convirtió su cuenta de Instagram en una galería de personajes como Freddie Mercury y Hayao Miyazaki que tienen como base a la sirena.

Auto-proclamado como un “paper cup artist” de Seoul, miles de usuarios alrededor del mundo siguen las historias de la vida paralela de la sirena. El ilustrador fuera de disfrutar el café de una de las cafeterías más famosas de la historia, disfruta desarrollar la vida de este personaje que todos ubicamos.

Lee también: Conoce a estas ilustradoras mexicanas y su pasión por la acuarela

En la mayoría de los posts, Soo graba todo el proceso, que comienza con un vaso sin adornos, luego lo pinta de blanco excepto el rostro de la Sirena, y finalmente comienza a garabatear una nueva escena con marcador verde. ¡Síguelo en Instagram y conoce más de su trabajo!