En un mundo de e-trons y cybertrucks, ¿cómo es posible que Sony parezca llevar la delantera en cuanto a autos eléctricos? Parece ser que a través de la expectativa que han generado con el Sony Vision-S.
El auto eléctrico de Sony ha sido un proyecto un tanto secreto del que sólo sabemos lo que Sony quiere darnos. En 2014 dejaron claro que les interesaba la tecnología de los autos autónomos, después nadie supo nada y a principios de 2020 revelaron el auto concepto, el Vision-S, que cuenta con 33 de esos sensores.
Vision-S fue una de las grandes sorpresas de CES 2020 en enero, uno de los últimos eventos masivos antes de que el coronavirus se propagara por el mundo, pero siendo un auto concepto, todos esperaban más noticias del auto, y si no, simplemente se convertía en otro vehículo que nunca sería creado para distribución masiva.
Sin embargo, recientemente Sony lanzó un video donde anuncian la llegada del Vision-S a Tokio para ser desarrollado más a fondo, y eso es todo lo que sabemos. El gigante tecnológico aún no anuncia si el auto será producido de manera comercial, su potencia, velocidad máxima ni la tecnología sustentable, y es por eso que el mundo automotriz está obsesionado con saber qué depara el futuro del Vision-S.
¿Se tratará del auto del futuro? ¿Sony puede convertirse en un digno oponente de firmas como Tesla o Audi? Aún queda un largo camino por descubrir, pero sin duda el Vision-S promete abrir el camino para todos los que desean un auto eléctrico y bastante autónomo. Conoce más sobre la tecnología de Sony.
Debe estar conectado para enviar un comentario.