No te pierdas la serie del Mercedes-Benz Museum en Instagram TV

Los coches siempre han sido un regalo visual que enamora a cualquiera en las redes sociales. Más cuando se trata de autos clásicos, ¿no crees? Y una de las marcas que siempre ha hecho coches timeless y que enamoran a cada generación es Mercedes-Benz. Tanto así, que la cuenta oficial de Instagram de la marca tiene más de 27 millones de seguidores, y su nuevo perfil, ya superó el millón.

¿Quieres saber más sobre este nuevo canal? Te lo contamos todo, pues encontrarás en él toda una experiencia que como buen amante de los coches no te querrás perder. Se trata de un «recorrido» por el Museo Mercedes-Benz. A principios de mayo, el primer episodio de una nueva serie de videos salió en línea en Instagram TV.

No te pierdas la serie del Mercedes-Benz Museum en Instagram TV - museo-mercedes-benz-2

“Perspectivas exclusivas: los autos del Museo Mercedes-Benz” presenta siete autos de ensueño de la exposición permanente del Museo, enfocándose en detalles que normalmente permanecen ocultos. La serie consta de videoclips de aproximadamente seis a nueve minutos de duración en formato vertical 9:16, lo que significa que se adaptan idealmente a las pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas.

Podrás ver los autos de ensueño de Mercedes-Benz, contenidos en las diversas salas Legend y Collection del Museo. La selección abarca desde el impresionante Mercedes-Benz 500 K Special Roadster de la década de 1930 hasta el modelo de estilo de vida de la serie de modelos 300 TD de 123 de finales de la década de 1970, y se incluye un legendario automóvil de carreras, al igual que un vehículo eléctrico.

No te pierdas la serie del Mercedes-Benz Museum en Instagram TV - museo-mercedes-benz-3

En todos los episodios, el guía del museo Pádraic Ó Leanacháin lleva a los espectadores a viajes exploratorios detrás de las puertas, debajo de los capotes y hacia la historia del desarrollo del automóvil. Pádraic Ó Leanacháin es bien conocido por los seguidores del Museo Mercedes-Benz en las redes sociales. Cada episodio trata sobre un modelo diferente de la marca y Pádraic nos da el recorrido con todos los detalles. Puedes ver de qué trata cada episodio aquí.

Aquí te dejamos el primer episodio, encuentra el resto de la serie en su Instagram.