Pets

6 sombreros para perrito muy cool y que lo protegerán del frío

Cuando sales al aire frío del invierno, ¿qué te pones? Seguro un gorrito para protegerte del frío. ¿Alguna vez has pensado que a tu perrito le gustaría usar uno para mantener sus orejas calientes cuando bajan las temperaturas?

Lee también: Este fotógrafo tomó fotos de perros y sus dueños… ¡y son idénticos!

Los gorritos pueden mantener a tu perro caliente, y también se ven extremadamente bonitos usándolos. ¿Quién puede resistirse a un cachorro que trae puesto un sombrerito como los que te presentamos a continuación?

Solo debes asegurarte de que el sombrero que elijas se ajuste a tu perro de manera adecuada y que esté seguro en su cabeza, para evitar lastimarlo o que quiera quitárselo de inmediato. Y recuerda que, al igual que otras prendas de invierno para perros, tienen el propósito principal de calentar al cachorro. ¡Elige tu favorito!

 

Sombrero de cazador 

6 sombreros para perrito muy cool y que lo protegerán del frío - sombreros-perritos-1

Tiene la forma de una capucha que cubre completamente la cabeza de tu mascota hasta las orejas. Estos sombreros de invierno tienen forro de Sherpa, lo que los hace aterciopelados, suaves y cálidos por dentro, especialmente durante las noches frías. También tiene una correa para el cuello que evitará que se caiga y tu mascota jugará sin interrupciones.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Sombrero con pompones 

6 sombreros para perrito muy cool y que lo protegerán del frío - sombreros-perritos-2

Mantén la cabeza de tu perro cubierta del frío y su cuello caliente con este combo tejido a mano. El sombrero tiene orificios para las orejas, mientras que los lazos trenzados te permiten elegir si quieres que el sombrero se ajuste más o simplemente dejarlos sueltos. La bufanda viene con un lazo para mantenerla en su lugar.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Cerveza para perros? ¡Existe y ya puedes pedirla para tu mascota!

 

Sombrero de lana y bufanda

6 sombreros para perrito muy cool y que lo protegerán del frío - sombreros-perritos-3

Está especialmente diseñada para perros pequeños, cachorros y gatos, y se puede usar diariamente durante los meses de invierno para mantenerlos abrigados y cómodos. El conjunto contiene un gorro de punto y una bufanda de tamaño mediano que es perfecto para mascotas que pesan entre 5-8 kilos.

Consíguelos al dar clic aquí. 

 

Sombrero de lana clásico 

6 sombreros para perrito muy cool y que lo protegerán del frío - sombreros-perritos-4

Aquí hay otra opción para ayudar a tu mascota a sentirse cálida en invierno y al mismo tiempo lucir bonita. Este es el clásico sombrero hecho de material acrílico suave. Tiene un buen estiramiento, lo que mejora el ajuste. El difuso pon-pon en la parte superior central completa el look invernal.

Consíguelos al dar clic aquí.

 

Sombrero de piloto 

6 sombreros para perrito muy cool y que lo protegerán del frío - sombreros-perritos-5

Vístelo con un aspecto de piloto de los años 60’s. Viene con un par de gafas para completar ese look retro. El producto utiliza 100% poliéster con recortes de piel de oveja en los bordes. Las correas de la barbilla son lo suficientemente anchas para evitar los vientos helados y atrapar el calor, además de tener cintas de velcro para que no se le caiga a tu perrito mientras juega.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Lee también: Según un estudio, los perros AMAN el reggae

 

Sombrero de piloto con abrigo 

6 sombreros para perrito muy cool y que lo protegerán del frío - sombreros-perritos-6

¡Este no es solo uno de los mejores sombreros de invierno para perros, sino un traje completo! El abrigo de invierno inspirado en un piloto, tiene una capucha de ala ancha con material exterior impermeable y un interior acolchado de algodón. Esta misma construcción se repitió en toda la prenda, que cubre al perro desde la cabeza hasta las piernas. El relleno está hecho de tela de algodón suave, que tiene una calidad superior de retención de calor.

Consíguelo al dar clic aquí.