Cada vez son más los términos modernos que se utilizan para describir acciones o experiencias muy específicas, aunque éstas resulten hasta de mal gusto. Tal es el caso del sneating, que describe el salir en un date solamente en búsqueda de una cena gratis. ¿Lo puedes creer?
Lee también: Midoréxicos: los adultos “maduros” que actúan como jóvenes
La primera vez que se supo de esta palabra fue gracias a la publicación del Metro UK y varios pudieron identificar que habían sido víctimas del sneating. Inclusive en un episodio de la serie Master of None (ep. 4 temp. 2) hay un ejemplo perfecto. El date de Dev ordena una enorme cantidad de comida y hasta pide las sobras para llevar justo antes de decirle que no volverá a salir con él.
Lee también: Nesting: la tendencia de quedarse en casa
El sneating es una práctica en la que, quien la lleva a cabo, no tiene ni intención de conocer a la otra persona, únicamente quiere sacar ventaja de su cartera y va en búsqueda de los platillos más caros del menú. Pero no es todo, lo peor es que toma por sorpresa a quienes no tienen idea de que en nuestros tiempos –en donde las dating apps abundan y las relaciones personales son más complicadas– hasta tiene un nombre.
Lee también: Sologamy: el estilo de vida dedicado a disfrutar la soltería
Así que, si mientras disfrutas de tu soltería te llegas a encontrar en este caso, es mejor que sepas identificarlo. De esta forma podrás escapar de una terrible experiencia y podrás enfocarte en conocer personas que valgan la pena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.