Tech

¡Snapchat tendrá contenido exclusivo de la F1 en México!

¿Ya no tienes esta app en tu celular? Pues te vamos a dar una gran razón para volver a descargarla. Este año, la Snapchat será la manera más exclusiva de estar conectado con la máxima fiesta del mundo automotor, la Formula 1.

Lee también: F1 TV: el servicio de streaming de la Formula 1

En la sección Snapchat Discover podrás tener acceso directo a la F1esta del gran premio, el ambiente de la afición desde los palcos y gradas hasta las últimas noticias con respecto a los pilotos y las escuderías. Cabe destacar que Snapchat y la F1 ya habían unido fuerzas en 2017, pero este año ambos complementarán la experiencia y ampliarán la cobertura con historias exclusivas.

¡Snapchat tendrá contenido exclusivo de la F1 en México! - snapchat-formula-1

Lee también: Estuvimos en los talleres de TANE para ver cómo hacían el trofeo de la F1

¡Snapchat tendrá contenido exclusivo de la F1 en México! - snapchat-formula-1-3

A partir del Gran Premio de Australia, la red social ha comenzado el acceso directo en los campeonatos de automovilismo. De esta manera –y aunque estés a miles de kilómetros de la competencia– podrás enterarte de primera mano de qué pasa y seguir a tu escudería favorita aún a toda velocidad.

Lee también: 10 preguntas para conocer a Checo Pérez

Así que, con calidad HD e imágenes que nadie más tendrá, podrás vivir la experiencia la F1 con tan solo un par de clics. No pierdas la oportunidad de vivir el Gran Premio en las pistas y de manera digital este próximo octubre, tú también podrás ser protagonista y crear de estas historias.

Para descargar la app da clic aquí: IOS | Android