See

F1 TV: el servicio de streaming de la Formula 1

F1 TV: el servicio de streaming de la Formula 1

Para todos los fanáticos de la Fórmula 1 Gran Premio de México, les tenemos la mejor noticia de todas: la próxima edición se transmitirá a través de un servicio de streaming por el cual podrás ver TODOS los detalles del evento. El objetivo de esta nueva iniciativa es acercar cada vez a más gente a vivir la emoción de este gran acontecimiento.

Lee también: Así es como ve Renault un auto de Fórmula 1 en el 2027

Este canal permitirá ver y disfrutar todas las carreras EN VIVO sin comerciales ni comentarios. De igual manera la FI TV Pro tendrá contenido que nadie más publicará.

F1 TV: el servicio de streaming de la Formula 1 - f1_canal_1

Como suscriptor a esta nueva plataforma, podrás seleccionar cuándo ver tu contenido favorito. Además, no solo presenciarás las carreras a través de tu pantalla, también estarán disponibles las prácticas, conferencias y todas las entrevistas a los pilotos. Otro gran beneficio de la F1 TV es que dará acceso a otras carreras como el Campeonato FIA de la Formula 2, entre muchos más.

Lee también: ¿Por qué es importante el traje de los pilotos en la F1?

Por ahora solo estará disponible en versión web, pero próximamente saldrá una nueva app para Android, iOS y Amazon. Recuerda que puedes escoger entre F1 TV F1 TV Pro, cada uno con diferentes contenidos, por lo que si te consideras un gran aficionado, te recomendamos el Pro, así no te perderás ni un solo segundo de la máxima fiesta del automovilismo en el mundo.

Para más información visita mexicogp.mx.