Luxury Toys

Así es como ve Renault un auto de Fórmula 1 en el 2027

Aún no se sabe como será un auto en el futuro de la Fórmula 1, pero Renault ya tiene una idea de como les gustaría a ellos que se vieran. Y aunque aún faltan 10 años, ya existe un prototipo funcional que logra plasmar todo el diseño de la escudería. ¡Parece algo fuera de este mundo!

Lee también: Porsche será el rival de Tesla más pronto de lo que crees

Así es como ve Renault un auto de Fórmula 1 en el 2027 - formula-1-1024x694

El R.S. 2027 Vision es una mezcla de tecnología de punta que busca explorar el futuro de la F1. Ahora todo se basará en el piloto, ya que éste regresa al centro del auto pero ahora con la cabina cerrada, así el aire lo molestará al piloto aún sin casco. Pero la gran diferencia a los modelos actuales es que será transparente y podremos ver al piloto en acción.

Lee también: Amazon ya puede dejar tus paquetes dentro de tu casa

Se busca que las carreras sean más llamativas y por ello pusieron iluminación LED activa incorporada en las ruedas. Además tendrá partes aerodinámicas móviles en el alerón del auto. Pero lo importante es la interacción de Renault con el medio ambiente, ya que ahora tendrá un modo eléctrico durante la carrera. Todo gracias a la capacidad del tanque de combustible reducida a la mitad en 10 años.

Así es como ve Renault un auto de Fórmula 1 en el 2027 - portada-11-1024x694

Su iluminación también está en forma de C, una sello particular de la marca. Además lo presentaron en color amarillo y negro, los tradicionales de Renault. Ésto es solo una idea de como se podrían ver en un futuro pero para muchos no es un diseño tan lejano. ¿Tú qué opinas?

Más información en: renault.com.mx