Smell

¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks!

Es necesario recuperar la energía perdida luego de hacer ejercicio para poder continuar con tus actividades diarias. El consumo de proteína y carbohidratos saludables –para una mejor efectividad durante el día– es un alimento casi obligatorio, checa en qué alimentos podrás encontrarlas.

Lee también: Esto es lo que come Kayla Itsines antes y después de entrenar

Cabe destacar que estas combinaciones tienen un muy buen sabor, son fáciles de preparar y llevar contigo. Pruébalas y descubre los beneficios que dará a tu cuerpo.

 

Huevo duro sobre pan tostado

¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks! - eggtoast-300x203

Estos dos juntos ayudarán a reponerte mucho más rápido. Es un snack que combina proteína con carbohidratos lo que brindará a tu cuerpo la energía que perdiste durante el ejercicio. Cómelo unos 30 minutos después de tu rutina.

 

Crema de cacahuate con manzana

¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks! - applepeanutbutter-300x203

Este combo ayudará a trabajar los músculos de tu cuerpo. Aguantarás hasta tu próxima comida sin ningún problema. La crema de cacahuate y la manzana aumentarán tus niveles de glucógeno en los músculos y los pondrá a trabajar. Puedes agregarle pasas y semillas de chía para hacerlo más rico.

 

Lee también: ¿Quieres quemar calorías? Tienes que comer esto en el desayuno

 

Carne seca y una pera

¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks! - beefjerky-300x203

La carne seca aportará a tu cuerpo los nutrientes necesarios para llenarte de energía. Además, comer frutas enteras contiene fibra, lo que ayuda a desacelerar el proceso de descomposición de los carbohidratos para mantenerte enérgico durante el día. 

 

Wrap de jamón de pavo y aguacate

¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks! - turkeyrollups-300x203

Prepáralos en forma de un pequeño wrap. Por dentro rellénalos con aguacate y zanahoria rallada para una combinación mucho más completa. Es un bocadillo perfecto y estamos seguros que todo lo tienes en tu refrigerador.

 

Lee también: Running Monday: ¿Qué alimentos comer para no correr con el estómago vacío?

 

Mix de frutos secos y nueces

¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks! - trailmix-300x203

Este es un básico y además es delicioso. Puedes conseguir tus frutas favoritas en seco y preparar tu propia mezcla, agrégale un poquito de chocolate pero no te excedas con las porciones ¡la amarás!

 

Banana Bites

¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks! - bananabites-300x203

Este snack aunque es súper simple también aportará a tu cuerpo proteína, carbohidratos y potasio para restaurarte después del workout. Rebana el plátano y has mini sandwiches con relleno de yoghurt griego natural y crema de almendras.