Es necesario recuperar la energía perdida luego de hacer ejercicio para poder continuar con tus actividades diarias. El consumo de proteína y carbohidratos saludables –para una mejor efectividad durante el día– es un alimento casi obligatorio, checa en qué alimentos podrás encontrarlas.
Lee también: Esto es lo que come Kayla Itsines antes y después de entrenar
Cabe destacar que estas combinaciones tienen un muy buen sabor, son fáciles de preparar y llevar contigo. Pruébalas y descubre los beneficios que dará a tu cuerpo.
Huevo duro sobre pan tostado
Estos dos juntos ayudarán a reponerte mucho más rápido. Es un snack que combina proteína con carbohidratos lo que brindará a tu cuerpo la energía que perdiste durante el ejercicio. Cómelo unos 30 minutos después de tu rutina.
Crema de cacahuate con manzana
Este combo ayudará a trabajar los músculos de tu cuerpo. Aguantarás hasta tu próxima comida sin ningún problema. La crema de cacahuate y la manzana aumentarán tus niveles de glucógeno en los músculos y los pondrá a trabajar. Puedes agregarle pasas y semillas de chía para hacerlo más rico.
Lee también: ¿Quieres quemar calorías? Tienes que comer esto en el desayuno
Carne seca y una pera
La carne seca aportará a tu cuerpo los nutrientes necesarios para llenarte de energía. Además, comer frutas enteras contiene fibra, lo que ayuda a desacelerar el proceso de descomposición de los carbohidratos para mantenerte enérgico durante el día.
Wrap de jamón de pavo y aguacate
Prepáralos en forma de un pequeño wrap. Por dentro rellénalos con aguacate y zanahoria rallada para una combinación mucho más completa. Es un bocadillo perfecto y estamos seguros que todo lo tienes en tu refrigerador.
Lee también: Running Monday: ¿Qué alimentos comer para no correr con el estómago vacío?
Mix de frutos secos y nueces
Este es un básico y además es delicioso. Puedes conseguir tus frutas favoritas en seco y preparar tu propia mezcla, agrégale un poquito de chocolate pero no te excedas con las porciones ¡la amarás!
Banana Bites
Este snack aunque es súper simple también aportará a tu cuerpo proteína, carbohidratos y potasio para restaurarte después del workout. Rebana el plátano y has mini sandwiches con relleno de yoghurt griego natural y crema de almendras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.