Starbucks se caracteriza por tener bebidas de todo tipo y para todos los paladares. Desde un clásico capuchino hasta un té verde helado con coco. Pero cada año se encarga de sacar nuevas ideas para todos sus clientes. En verano del año pasado salió a la venta, por tiempo limitado, el popular Smore’s Frappuccino y hoy ya está de regreso.
Lee también: La bebida secreta de Starbucks que te librará de todo mal
Si lo que te gusta son las bebidas dulces entonces el Smore’s Frappuccino es tu mejor opción. Este hecho con una infusión de bombones con crema, un poco de chocolate y café con leche y hielos. Para el topping la crema batida también está hecha de bombones para darle el toque final con un montón de galletas.
Lee también: Conoce la línea de café 100% mexicana de Starbucks
Además de poder probar el delicioso sabor de un smore’s en un café también podrás personalizarlo. Desde el tipo de leche que quieres hasta la intensidad en la cantidad de café. El topping de galletas es obligatorio para darle un sabor único pero si te gusta algo más también puedes agregarlo y darle ese toque que solo a ti te gusta. ¡Personalizarlo es la mejor opción!
Lee también: Probamos el Unicorn Frappuccino y esto fue lo que pasó
Desde hoy mismo ya puedes ir a tu Starbucks favorito y pedirlo hasta que termine el verano. Cada vez que la pruebes sentirás que estás al lado de una fogata asando bombones. Así que es momento de olvidarte de este calor con el renovado Smore’s Frappuccino.
Debe estar conectado para enviar un comentario.