¿Listo para el Global Wellness Day? Así es cómo puedes celebrarlo en México

Hoy en día el bienestar forma un papel importante en la vida de la mayoría de las personas, estar saludables, lucir bien y vivir bajo buenas condiciones físicas y mentales es prácticamente el sueño de todo el mundo. Nunca antes vivir en bienestar había sido más significativo que ahora durante una pandemia global, cuando personas de todas las razas, religiones y culturas están buscando activamente formas de mantenerse bien y positivas.

El sábado 13 de junio se realizará la novena celebración anual del Global Wellness Day con el lema “Un día, puede cambiar toda tu vida». Un proyecto social e internacional donde se realizarán actividades sin fines de lucro, teniendo como principal propósito concientizar a la humanidad sobre el valor de la vida, invitándonos a parar y pensar para alejarnos del estrés de la ciudad  y de nuestros malos hábitos, y así encontrar la paz dentro de nosotros mismos.

Este año, el Día Mundial del Bienestar (GWD) aprovechará la tecnología de punta para organizar una celebración con una transmisión en vivo de 24 horas desde el amanecer hasta el atardecer en ¡todo el mundo! Los temas centrales serán: la salud mental, el estrés, la inmunidad, la nutrición, los ejercicios interiores, el amor y la compasión, puntos clave para el periodo de aislamiento que vivimos.

El Global Wellness Day estará disponible a través de las cuentas de YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram con el hashtag #globalwellnessday

Sobreviviente de una grave enfermedad, la turca Belgin Aksoy fundó el Global Wellness Day, inspirando a una red internacional de más de 100 embajadores voluntarios, partidarios clave y asesores para ayudarla a hacer realidad este sueño. Empresarios y profesionales del bienestar se han fijado el objetivo de hacer del Día Mundial del Bienestar un día que se celebre por todas partes del mundo, marchando con pasos constantes hacia este objetivo.

¿Cómo unirte a esta celebración desde México?

Adriana Azuara, Latinamerican Wellness Leader, es una de las promotoras claves en México. Ella se unió a este movimiento con una experiencia de más de 16 años en la industria del bienestar y este 2020 formará parte de las actividades para celebrar este GWD, compartiendo de la mano de varios expertos clases, experiencias y meditaciones.

En México se tendrá un día completo de actividades lideradas por Alejandro Ortiz, embajador oficial de GWD y Director de One and Only Mandarina, junto con el  apoyo de la Asociación Latinoamericana de Spas, La Asociación de turismo Wellness del Pacifico y gobiernos como el de San Miguel de Allende y San Luis Potosí, además de cadenas hoteleras como Rosewood y Rancho la Puerta, entre otras.

Todas las actividades que se llevarán a cabo en México para celebrar este gran día serán a través del Facebook de Global Wellness Day México, el día 13 de junio 2020 y desde la comodidad de tu casa, ¡no te lo pierdas!