Luxury Toys

¡Un Smart inspirado en Nemo de Disney!

El auto más pequeño del mundo, Smart, no se limita por su tamaño y se reinventa. Ya que el modelo smart forsea es el primer anfibio de la marca de Mercedes-Benz. Esto para que pueda navegar en el agua tan ágilmente como en el pavimento. El coche es como un bote con dos cómodos asientos y el diseño con los colores del pez Nemo de Disney.

¡Un Smart inspirado en Nemo de Disney! - smart-coche-1024x694

Para su lanzamiento, el smar forsea cruzará por el Canal de Sicilia en Italia. Es decir, conectará a Messina con Villa San Giovanni en un recorrido por sus aguas. Así que este coche expande los horizontes de lo que es un auto urbano. Esto debido al estudio de dinámica de fluidos y tecnología innovadora que permite a las ruedas del forsea inclinarse a 35 grados. Por lo que se alinean con el casco y la parte inferior.

Lee también: ¡Acura lanza su primera SUV híbrida!

¡Un Smart inspirado en Nemo de Disney! - smart-forsea-agua-1024x694

Smart forsea tiene tres horas de autonomía para navegación y permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos. Es decir, 18 kilómetros por hora. Además este modelo tiene al volante la precisión del modelo fortwo. En cuanto al motor, éste tiene 90 caballos de fuerza para acoplarse a la hélice propulsora. Incluso el propulsor a chorro es controlado por una computadora, así el conductor no tiene que preocuparse.

¡Un Smart inspirado en Nemo de Disney! - smart-1024x694

En el interior el forsea es como un bote lanostino, pero con dos asientos. Lo mejor es que también tiene un refrigerador y una hielera para hacer un restaurante sobre ruedas en el agua. Todavía no hay fecha para el lanzamiento de smart forsea en México.

Lee también: La nueva Mercedes Maybach G650 Laudalet es la más alta hasta hoy