Luxury Toys

La nueva Mercedes Maybach G 650 Landaulet es la más alta hasta hoy

La nueva Mercedes Maybach G 650 Landaulet es la más alta hasta hoy

Hay íconos que siempre tienen más potencial que explotar. Lo cual se puede lograr sin eliminar las características que los convirtieron en todo un personaje. Para ejemplo la nueva Mercedes Maybach G 650 Landaulet, un coche todoterreno que acaba de convertirse en el más exclusivo de su tipo.

No solo por su motor de 12 cilindros en V con 630 caballos de fuerza. Sino porque es la camioneta todoterreno más grande hasta hoy con 2.2 metros de alto y casi 45 centímetros de altura libre sobre el suelo. Incluso su longitud es de 5.3 metros, lo que le da mayor tamaño a esta 4×4 de Clase G.

Lee también: Chevrolet presenta el nuevo Camaro ZL1

Lo anterior no quiere decir que por aumentar el tamaño de la 4×4, pierda el diseño y lo sofisticado de Mercedes Benz. Ya que por dentro las Maybach G 650 Landaulet, tienen asientos “first class” tomados directamente del Clase S, tapizados en cuero con pantallas en la espalda y molduras en fibra de carbono.

Asimismo, esta edición combina lo mejor de la Clase G con la exclusividad Maybach. También tiene controles para techo retráctil en la parte trasera y combinaciones de colores en los interiores para que impresionar tanto como el exterior de esta todoterreno de Mercedes Benz.

Lee también: ¡Acura lanza su primera SUV híbrida!

Este coche se lanzó en Ginebra y se limitó a solo 99 unidades en todo el mundo. Los cuales están disponibles en cuatro colores que se pueden combinar con uno distinto para el toldo. En cuanto a interiores, puede elegirse en cuatro tapizados bitono. Por lo pronto, tres Mercedes Maybach G 650 Landaulet fueron ordenadas en México.