Luxury Toys

Chevrolet presenta el nuevo Camaro ZL1

Chevrolet presenta el nuevo Camaro ZL1

Por José Pablo Levet

Tuvimos la oportunidad de presenciar el lanzamiento del nuevo y exclusivo integrante de Chevrolet. Se trata del Camaro ZL1, un modelo único, ya que es la versión conmemorativa de los 50 años de su fabricación y la sexta generación. Por este motivo, solo fabricarán 50 unidades del coupé deportivo de su edición “Fifty”. Contará con diversos gadgets y una serie de detalles que robarán miradas.

En términos técnicos, la máquina es una muy buena definición de poder. Cuenta con el motor de un Corvette. Así es, este peculiar deportivo contará con un motor V8 supercargado de 6.2 litros, el cual puede generar 650 hp y 650 lb-pie de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos, lo cual le permite recorrer un cuarto de milla en solo 11.4 segundos a 204 km/h. También ofrece transmisión automática de 10 velocidades con paleta de cambios al volante.

Lee también: Este Rolls-Royce es el primer auto con pintura de diamantes

Lo más notorio de su exterior es la gran parrilla con el logotipo de Chevrolet perforado, misma que se complementa perfecto con un extractor de aire fabricado de fibra de carbono con las siglas “ZL1” al costado. Todo esto permite un flujo de aire óptimo para mantener su motor con una temperatura adecuada en todo momento. También posee faros de xenón, de niebla y luces diurnas de LED

El exterior estará disponible en ocho colores, mientras que el interior será de color negro. Está equipado con rines de 20” y llantas Goodyear Eagle F1 Supercar, que dejan a la vista unos calipers Brembo de gran tamaño.

Lee también: Cristiano Ronaldo probó el nuevo Bugatti Chiron

Adentro encontrarás asientos Recaro con calefacción, al frente tendrás el volante forrado en gamuza, un sistema de entretenimiento Chevrolet MyLink que soporta CarPlay y Android Auto en una pantalla táctil de 8”, audio Bose en sus nueve altavoces y subwoofer. Además cuenta con arranque y apertura sin llave, cargador inalámbrico para smartphones y viene equipado con iluminación ambiental que recorre orgánicamente la cabina.

Esta versión está pensada para competir al nivel de vehículos de un segmento alto. El costo de esta versión del Camaro será de $1,250,000 pesos y estará disponible a finales de abril. Si te consideras un fiel fanático de los autos deportivos de alto rendimiento, definitivamente este es un excelente modelo a considerar.

Para más información entra a chevrolet.com.mx.