Con el ritmo acelerado en el que vivimos es difícil recordar que de vez en cuando es necesario un respiro. Por ello, el estudio polaco Opus B diseñó una bebida anti-energética cuyo empaque es en forma de reloj de arena. ¿La razón? reducir la velocidad de nuestra vida.
Lee también: El mushroom coffee le dice adiós al café común
Según su creador, Aleksandra Wiśniewska, es un pretexto para detenerse, pensar y vivir el momento”. En el interior del empaque contiene un milkshake calmante elaborado a base de ingredientes naturales. Pero, lo que lo hace distinto es la forma de reloj de arena y tiene frases como “slow down”, “enjoy yourself” y “take a breath” como un simple recordatorio para disfrutar la vida.
Todo lo contrario a la gran oferta de bebidas energéticas que hay en el mercado. Mismas que usualmente se utilizan para “rendir más” y en casos extremos para soportar el no dormir las horas suficientes que nuestro cuerpo necesita.
Lee también: La bebida secreta de Starbucks que te librará de todo mal
El único inconveniente es que esta bebida todavía no está a la venta y aún es un prototipo. Sin embargo, de existir podría remplazar a los tés que utilizamos para conciliar el sueño o la leche caliente que todavía se utiliza como remedio. La pregunta del millón sería ¿la probarías?
Lee también: Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor
Debe estar conectado para enviar un comentario.