Son contadas las veces en las que realmente recordamos con detalle lo que llegamos a soñar. Una de las tantas teorías detrás de los sueños, está que nuestro subconsciente trata de enviarnos alguna señal o mensaje que pueda servirnos para resolver problemas o dudas que aparezcan en nuestro día a día.
¿Alguna vez te has despertado luego de un inquietante sueño recordando únicamente números? La numerología juega un papel importante en nuestras vidas, ya que puede ayudarnos con algunas interpretaciones, claro que todo depende de nuestro contexto. Por eso hoy te quiero compartir algunos significados básicos que puedes utilizar cuando aparezcan estos números en tus sueños.
Número uno
Asociado a lo masculino. Dinero, prosperidad y conocimiento. Se refiere a una persona dispuesta a afrontar sus miedos y superarse. En un ámbito romántico podría referirse al matrimonio o a un infante. En un lado negativo supone soledad.
Número dos
Asociado a lo femenino. Habla de dualidad y equilibrio. Persona intuitiva, emocional y evolutiva. Representa dos polos: la unión, asociación, cooperación y multiplicación o lo contrario: destrucción, división y caos. Supone recibir ayuda contra enemigos y toma de decisiones importantes.
Número tres
Asociado a lo masculino. Relacionado con la familia, espiritualidad y alma. Éxito, buena fortuna, amor y afecto. La mezcla entre la lógica y la intuición. Búsqueda de alegría y el cumplimiento de promesas hechas.
Número cuatro
Asociado a lo femenino. Procesos fríos y lentos relacionados con la ley de la justicia. Trabajo duro hasta lograr la plenitud. Nos puede hablar de la existencia de una necesidad de realizar prácticas relacionadas a la espiritualidad y la meditación. Proyectos próximos a realizar.
Número cinco
Exploración mental y física asociada a las investigaciones, búsquedas y estudios. Centrado en la consciencia del hombre y su versatilidad. En un lado negativo simboliza dudas y problemas personales a resolver. Para encontrar tu centro debes conectarte con la naturaleza y reflexionar.
Número seis
Simboliza mucha armonía entre nuestro plano físico y espiritual. Asociado a la belleza, el arte y lo bonito. Habla de una persona compasiva y servicial. Este número es buen augurio, pues las cosas están a nuestro favor aunque parezca lo contrario.
Número siete
Asociado a lo masculino. Introspección y análisis de la consciencia y espíritu y la renovación. Implica la conexión con nuestro interior y la necesidad de realizar cambios importantes en nuestras vidas.
Número ocho
Se refiere a una persona altamente competitiva y dominante. Habla sobre el futuro y las cosas que se encuentran próximas, pueden ser pruebas de vida, disciplina y prosperidad. Habla de un ciclo que está por concluir.
Número nueve
Asociado a lo masculino. Nos habla del principio – fin, es decir, el fin de un ciclo con su reencarnación instantánea. Puede significar discusiones y peleas. Momento perfecto para evaluar acciones y sus consecuencias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.