¿Constantemente ves el mismo número? Esto dice la númerología

La numerología es un toda una ciencia que ha existido y se ha practicado en muchas culturas desde hace miles de años. Tiene algo que ver en tradiciones, en religiones, etc. Hace unos días, aquí hablamos sobre una leve introducción a qué es la numerología y qué puede decirte sobre tu vida.

En el siglo XX, el psicoanalista Carl Jung estaba fascinado por los números. Fue más allá del mundo de la psicología y descubrió que había imágenes, conceptos y símbolos universales que resonaron en todas las religiones y escuelas de pensamiento. Consideró que los números del uno al nueve son los primeros símbolos primitivos del orden que actúan como la base del pensamiento para la humanidad.

¿Constantemente ves el mismo número? Esto dice la númerología - numerologia-3

Por ejemplo, seguro te ha pasado que ves un número recurrentemente, y se te aparece en muchos momentos de tu vida. Eso, según Jung, es sincronía. Partiendo de su concepto: de que todos tenemos una mente consciente y una inconsciente. El inconsciente son las partes más profundas de nosotros mismos que no pueden hablar a través del lenguaje y, por lo tanto, hablan a través de símbolos. Y planteó el inconsciente colectivo, que es la humanidad misma como una mente inconsciente universal.

Cuando una persona experimenta secuencias de números, no podemos descartar la posibilidad de que sea la mente inconsciente la que se conecte con los patrones colectivos y universales más grandes que ya existen y han existido. De acuerdo a la numerología, la inteligencia ordenada envía mensajes a la persona en función del significado universal de estos números. Ver números sincrónicos no es una casualidad, puede significar que te están enviando mensajes. Puede ser durante un momento en la vida en el que esos mensajes pueden tener un gran significado, una forma de decir que el universo te está hablando. Tu mente inconsciente está tratando de usar estos números para despertar a ciertos conceptos e ideas.

¿Constantemente ves el mismo número? Esto dice la númerología - numerologia-2

Por ejemplo, el número 11:11 es una de las series más comunes de números que la gente ve. También múltiplos de 11, como 444, 55 o 3:33. El número 11 está asociado con un cambio de patrones antiguos o un próximo avance. Es un número que solemos ver cuando ya estamos en el proceso de cambio. Las mentes subconscientes del universo te dicen que seas consciente, salgas de la visión del túnel y veas lo que sucede en tu vida.

Si comienzas a experimentar números repetidos en un nivel más profundo, entonces requiere una investigación más profunda. Consulta a alguien que tenga experiencia en el área. No es raro que las personas experimenten números relacionados con su tabla de numerología. A veces representan lecciones en la tabla de una persona o números que nos faltan. Es posible que veamos cifras que representan nuestro propósito superior, o que representan retos. Incluso puedes representar partes de ti que reprimiste, ¿increíble no? Cada uno tiene su propia matriz.

En la vida de todos, hay portales que nos abren para salir de nuestra visión del túnel y comenzar a pensar por qué realmente estamos aquí y cómo estar al servicio del universo.