Según las últimas tendencias de decoración en la sala, el dormitorio, comedor y hasta en el baño, las velas no pueden faltar. Son un elemento muy vistoso, que además darle un toque de calidez a un espacio, le da un aroma increíble.
Pero, se dice que de acuerdo al color que poseen deben estar en cierto espacio y en momentos determinados. Ya que su significado puede hacer que la energía del lugar cambie por completo.
Leer también: Las velas más exquisitas para perfumar y decorar tu hogar
Así que si quieres darle vida a un espacio, y cambiar totalmente el atmósfera del mismo, intenta con prender una vela de cualquiera de los siguientes colores. Te decimos para qué sirve cada una y en dónde se recomienda ponerlas. Toma nota.
Vela Blanca
Si se trata de un espacio creativo, este será el tono que debas utilizar. Ayudará a fomentar las ideas y clarificar las metas. Además, una de las ventajas de este color, es que también ayuda ahuyentar las malas vibras. En tu oficina o en tu escritorio, siempre ten a la mano una vela blanca.
Vela roja
Es una vela que combina la buena salud y el color de la sangre. Tiene un poco de efecto en cuanto a la autoridad, para potenciarla, y en la creatividad. Es una vela que representará amor. Colócala en tu habitación, dará un efecto distinto.
Leer también: 10 errores de diseño interior que haces en tu casa
Vela Morada
Es uno de los colores más complejos en efectos y difíciles de conseguir. Se involucra con el progreso en los negocios y promueve la fuerza de voluntad. Si se trata de ambición, elige un espacio en donde el trabajo y los negocios se combinen y colócala ahí.
Vela Azul
Simboliza la parte mental. Su color genera paz, tranquilidad y al prenderla sentirás protección. La vela azul genera paciencia. Puedes utilizarla como elemento decorativo en la sala, el comedor y cerca de la puerta principal.
Vela Amarilla
Con esta vela se expresa el lado material. Simboliza el orden, la lógica y el sentido común. Es utilizada para fomentar la economía y las buenas decisiones con respecto a eso. Tener una, en algún lugar de casa es indispensable.
Leer también: 8 ideas para darle un toque francés a la decoración de tu hogar
Vela Rosa
Un color muy tierno, que se utiliza para endulzar los espacios. Se dice que ayuda a eliminar los impulsos violentos y promueve los sentimientos más nobles. Es perfecta para tener en el baño y prenderla mientras tomas una ducha, o en la recámara.
Debe estar conectado para enviar un comentario.