Beauty/Spa

Shirodhara: una exquisita terapia con aceites que te renovarán ¡en la CDMX!

Un nuevo tratamiento llegó a Remède Spa de The StRegis Mexico City. Se trata de una reconocida terapia Ayurvédica, que se basa en la aplicación de líquidos o aceites sobre la frente.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

¿Su nombre? Shirodhara. Palabra que proviene del sánscrito shiro, cuyo significado es cabeza y dhara que es fluir. Por lo que podrás tener una idea de cómo es el procedimiento.

Shirodhara: una exquisita terapia con aceites que te renovarán ¡en la CDMX! - tratamiento-st-regis

Esta terapia es utilizada como un método para purificar el cuerpo y tratar los trastornos del sueño. Busca producir una profunda relajación y tranquilidad tanto física como mental.

Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva

Shirodhara: una exquisita terapia con aceites que te renovarán ¡en la CDMX! - remede-spa-1-1

En Rèmede Spa el tratamiento tiene una duración de 90 minutos. Comienza con una exfoliación corporal a base de copa y luego el Shirodhara da inicio. Se hace con un aceite especial aunque en otras partes del mundo puede hacerse con leche, aceite, agua de coco y hasta con agua. Este líquido cae de manera rítmica sobre la frente, para estimular las zonas del cerebro. Y mientras tanto en manos y pies te consienten con una terapia de reflexología. ¡Una delicia!

Shirodhara: una exquisita terapia con aceites que te renovarán ¡en la CDMX! - masaje-manos

Lee también: 5 spas en México que cuentan con vinoterapia

De esta forma sales como nuevo. Es un tratamiento que te regenera por dentro y por fuera. Estará disponible a partir de julio. Así que si necesitas un break, es algo que debes probar y tu cuerpo te lo va a agradecer.