Entertainment

Las series de YouTube Originals que puedes disfrutar este verano

La oferta de streaming TV, crece y crece. Si Netflix, Amazon Prime, HBO Go y Apple TV no te dan abasto, ya hay muchas opciones nuevas. Las producciones de estas plataformas han demostrado ser excelentes y nos han enganchado con sus historias.

Lee también: Todas las referencias ochenteras en Stranger Things 3 que seguramente no viste

YouTube Originals no se queda atrás. Ya están disponibles varias series propias de la marca que te mantendrán entretenido todo el verano. Este contenido varía desde una serie inspirada en las pelis de Karate Kid, hasta la historia de la vida de Maluma. ¿Cuál te vas a dar primero?

Cobra Kai

34 años después de Karate Kid, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se vuelven a encontrar para enfrentarse no solo en el mundo de las artes marciales, sino fuera de él, demostrando que la vida es un auténtico campo de batalla.

Weird City

Weird City es una antología ambientada en una metrópolis futura no muy distante llamada Weird. Contada a través del prisma de ciencia ficción y comedia, cada episodio es una exploración de problemas que forman parte de la vida actual. La serie fue escrita por Jordan Peele, ganador del Premio de la Academia.

The Boy Band Con

The Boy Band Con: La historia de Lou Pearlman revela el lado oscuro del estrellato y la industria de la música. El filme de Pilgrim Media Group en conjunto con Lance Bass Productions film, cuenta la historia de los miembros de bandas multi-platino como *NSYNC, Backstreet Boys, O-Town y Take 5; al haber trabajado con Pearlman.

Lee también: Vivir como mujer: 6 podcasts que comprenden el empoderamiento femenino

Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré

Este documental de 90 minutos sigue a Maluma desde sus orígenes en Colombia hasta su evolución al llenar estadios en todo el mundo. La cinta cuenta con contenido exclusivo así como con entrevistas a su círculo cercano.

Origin

Un grupo de personas es abandonado en una nave infectada con un parásito, el cual puede introducirse en un huésped y tomar fuerza. Origin sigue cómo los sobrevivientes de la nave deben de trabajar juntos para mantenerse con vida y evitar ser la próxima víctima.

Stonewall Outloud

El documental trae a la vida el audio original de testimonios de miembros de la comunidad LGBTQ+ que lucharon durante el levantamiento de Stonewall, a través de voces contemporáneas que incluyen creadores y celebridades. El filme se construye junto al constante compromiso de StoryCorps por recopilar las poderosas y variadas historias de la comunidad.

Lee también: Estas películas ganaron premios en Cannes y están disponibles en Netflix

Booktube (próximamente)

Tras el increíble recibimiento que tuvo “BookTube”, especial con Michelle Obama que consiguió 1.5 millones de vistas, “BookTube” ahora regresará como una serie. Cada episodio contará con autores importantes y personalidades especializadas para hablar sobre los libros más vendidos junto a BookTubers y YouTubers. Y como cualquier gran club de libros, la cita con BookTube será una vez al mes.