Entertainment

5 nuevas series españolas que mamá y tú pueden disfrutar

Las series españolas han tenido un boom impresionante durante los últimos años y han llegado a ojos de todo mundo. Incluso es probable que hayas visto a tu mamá derramar una lágrima con «Velvet» o te haya hecho reflexionar sobre la vida con algo que vio en «Merlí». No es para menos, pues tramas como «Élite» o «Vis a vis» te cautivan a tal grado que pierdes la noción del tiempo y de cuántos episodios llevas en una tarde.

Lee también: Revive la música de los «chick flicks» con la música de «Isn’t it romantic» de Netflix

Si tanto a tu mamá como a ti les encanta disfrutar de grandes producciones y sienten que se están quedando sin opciones para ver en streaming, no te preocupes. Aquí te dejamos una lista con cinco imperdibles producciones españolas recientes que pueden disfrutar en su quality time y que puedes disfrutar de todas ellas a través de Movistar Play que también incluye acceso a Netflix.

El embarcadero

Un emocional thriller español que protagoniza Álvaro Morte, mejor conocido como «el profesor» de ‘La Casa de Papel’.

La Peste

Este drama histórico cuenta con una producción hipnótica que te transportará a la Sevilla del siglo XVI, cuando las epidemias azotaron a la población de esta ciudad. Su estreno fue tan exitoso que superó el récord de audiencia que había establecido en 2017 Game of Thrones.

Lee también: «Losers», la serie de Netflix que te cambiará la forma de pensar

Arde Madrid

Este divertido drama narra la vida de icónica Eva Gardner durante su residencia en Madrid. La serie consta solamente de ocho episodios en blanco y negro.

Mira lo que has hecho

En realidad, ¿cómo te cambia la vida un hijo? Ríete con esta serie que demuestra lo que es ser un padre primerizo y deja que mamá recuerde una de las etapas más felices y retadoras de su vida.

Lee también: Conoce estos lugares en la CDMX donde mamás e hijos pueden pasar agradables ratos

Vergüenza

Una simpática comedia con estructura de drama de acuerdo a uno de sus autores, que narra la vida de Jesús y Nuria, una pareja que refleja a la perfección los incómodos momentos que uno vive cuando alguien provoca vergüenza ajena. Perfecta para reírse e identificarse con su profundización en la complejidad de las relaciones amorosas.

Disfruta de todas estas series dando click aquí.