Smell

Conoce estos lugares en la CDMX donde mamás e hijos pueden pasar agradables ratos

Conoce estos lugares en la CDMX donde mamás e hijos pueden pasar agradables ratos

Los espacios para consentir a los bebés, niños, adultos o amantes del deporte existen en la CDMX en diversas modalidades y formatos. No sucede de la misma forma con los espacios creados o pensados para las mamás, ¿cierto?

Lee también: Conoce la marca de belleza de origen mexicano dedicada al embarazo

En el mundo hay diferentes lugares en los que las mamás pueden ser consentidas, además de los spas, en su día. Espacios en los que en un par de horas se pueden tomar tiempo para ellas y desconectarse un poco de las diversas actividades de su rutina. En la CDMX no hay muchas opciones, pero te traemos las mejores para que las visites y conozcas, estamos seguros que te van a encantar.

 

WowMoms World 

Este es el mejor espacio Wellness para madres e hijos. Un concepto multifuncional que se enfoca tanto en las madres como en sus hijos, que enfocará en todos los elementos clave para apoyar la salud y el desarrollo pre y post-natal. Aquí tendrñas espacios fitness, spa, natación, cafetería y boutique pensada para ellas. Este concepto nació en Québec, Canadá y ha ganado popularidad en el mundo.

Dirección: Boulevard Palmas Hills 1, Valle de las Palmas
Tel: N/A
Sitio web: wowmomsworld.com

 

Lee también: ¡Ponle esta playlist a tu bebé mientras está en la panza!

 

Area 900

Un concepto integral de fitness y wellness con espacios para las mamás con clases en grupo o paquetes mensuales. Aunque pueden ir adultos y niños, hay horarios para mamás, además de cursos como de cocina, maquillaje, preparación para el parto, fotografía y primeros auxilios.

Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe
Tel: 5292 5889
Sitio web: area900.com