Series para ver el 14 de febrero en tus plataformas favoritas

Te compartimos algunas opciones infalibles en tus plataformas de streaming favoritas para que hagas un muy buen maratón en San Valentin. Desde opciones mega románticas hasta esas comedias infalibles que los harán pasar un rato felices. Esas series para ver el 14 de febrero en las que puedes aplicar el optar por algo para ver en pareja, con amigos o con familia. El punto es celebrar el amor en todas sus facetas.

Algunas opciones ya tienen sus años, otras son opciones novedosas para que puedan elegir lo que más les guste. Así que prepara las palomitas, pongan todo listo y a maratonear con las mejores series para ver el 14 de febrero celebrando lo bonito que es el amor y vivir.

Love life

Son dos temporadas de un subir y bajar de emociones en donde Darby Carter se embarca en un viaje desde el primer amor hasta el duradero, que incluye a las personas que conoce en el camino. Una buena opción si lo que buscas es ver ese proceso de amar y dejar ir. Disponible en HBO Max.

Big little lies

Una de las series más premiadas de HBO, cuenta la historia de tres madres de niños de primer grado cuyas vidas son aparentemente perfectas pero comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato de alguien. Suena muy misteriosa pero es adictiva de principio a fin tocando temas de amistad, amor y familia que hacen que sea una buena opción para San Valentin. Disponible en HBO Max.

Pobre novio

Si quieres algo divertido, aquí tienes la opción perfecta, cuenta la historia de Santiago, justo cuando se convierte en una sensación en Internet gracias a un video del momento en que su novia lo deja plantado en el altar y comienza a viralizarse. Gracias a su repentina fama, será el codiciado premio de un concurso en el que se rifa un novio. Disponible en HBO Max.

Sex and the City

El mundo y los personajes icónicos de Sex and the City son el punto de partida para esta nueva serie que encuentra a Carrie, Miranda y Charlotte navegando la compleja realidad de la amistad, la familia y la vida en Nueva York a los 50 años. ¡Una sería que simplemente no podía quedar fuera de la lista! Disponible en HBO Max.

Diario de vampiros

Si buscas algo de fantasía y ficción, esta opción será memorable para ver el 14 de febrero, esta basada en una saga de libros con el mismo nombre y cuenta la historia de unos hermanos vampiros muy peculiares que harán hasta lo imposible por robar el corazón de una humana llamada Elena.

Disponible en HBO Max.

Emily en París

Una serie que hará pasar momentos muy divertidos el 14 de febrero ya sea con amigas, pareja o familia, cuenta la historia de Emily Cooper. Una joven ejecutiva de marketing de Chicago que es contratada en una empresa de marketing en París por lo que su vida da un gran giro. Disponible en Netflix.

Yo nunca

Una opción que te va garantizar horas de diversión, seas chico o grande, además de que hay un triangulo amoroso bastante interesante. Contando la historia de una adolescente estadounidense de origen indio muy fuera de lo común. Disponible en Netflix.

Our beloved summer

Una historia preciosa que te hará desear un amor así de bonito, contando la historia de una chica que era la mejor de la clase y el peor de la clase quienes hacen un documental. Al pasar de los años se reencuentran y recuerdan esos días de secundaria mientras tienen que grabar un nuevo documental. Disponible en Netflix.

Gilmore girls

Una serie para ver madre e hija ya que toca muchos temas familiares desde un punto de vista en el que la comedia y el drama hacen un gran balance. También toca muchos temas de relaciones y de madurez emocional por lo que es una opción que no puede faltar en las series para ver el 14 de febrero.

Disponible en Netflix.

WandaVision

Una serie perfecta para ver en pareja, tiene un poco de todo, comedia, acción, superhéroes, buena música y una historia memorable. Contando la historia de las vidas suburbanas e idealizadas de Wanda y Vision, viviendo su amor al máximo. Disponible en Disney+.

Soy luna

Una opción para ver con los pequeños, siendo uno de los mayores éxitos de Disney, hay canciones mega románticas, parejas muy tiernas y una historia en general muy dulce y entretenida. Contando cómo una chica tiene que dejar su vida en México y mudarse a Argentina por el trabajo de sus padres, teniendo un triangulo amoroso en el que no podrás elegir un solo bando. Disponible en Disney+.