Los momento más impactantes de Euphoria: You Who Cannot See, Think of Those Who Can

Vamos a la mitad de la segunda temporada de Euphoria y suena como si ya estuviéramos en la recta final que traerá un probable final doloroso para todos. A diferencia de la temporada pasada donde nos presentaron a cada personaje, aquí ya todos sabemos quienes son pero sigue siendo complicado ver sus alcances con tal de salirse con la suya. Su inmadurez en algunos momentos puede ser algo frustrante pero justo eso es el hilo conductor que hace que Euphoria siga siendo tan adictiva en cada episodio. Esta semana salió el cuarto episodio de nombre: «You Who Cannot See, Think of Those Who Can» y tenemos los mejores momentos.

Esta semana fue muy esperada debido a la gran polémica que se desató en redes sociales debido a que se había filtrado el motivo por el cual el personaje de Kat no sale tanto en esta segunda temporada. No es para menos, es de los personajes favoritos, la actriz Barbie Ferreira se ha convertido en toda una inspiración para cientos de chicas. Justificando que era porque la actriz quería modificar algunas escenas que no le parecían y por eso se ha limitado su participación. Aunque en el episodio cuatro, «You Who Cannot See, Think of Those Who Can», pudimos verla un poco más. ¡Te dejamos los mejores momentos!

La perspectiva de Rue

Los momento más impactantes de Euphoria: You Who Cannot See, Think of Those Who Can - sabrina-2022-01-31t005315748

Si algo destaca en Euphoria es la gran fotografía que tiene, logrando cosas realmente alucinantes. Al inicio pudimos ver una perspectiva de cómo Rue ve a Jules como «arte». Mostrando un claro homenaje a artistas como Magritte, Boticcelli y Frida Khalo. Aunque también a películas icónicas de la cultura pop. Siendo verdaderamente un deleite como espectador poder ver una serie que va más allá.

Maddie y Nate

Los momento más impactantes de Euphoria: You Who Cannot See, Think of Those Who Can - sabrina-2022-01-31t003131622

Al inicio del episodio vimos a Nate y Maddie hablar sobre sus sentimientos y aunque no regresaron, fue un indicio de que pronto lo harían. Cosa que no le pareció para nada a Cassie pero ese no es el punto, Nate sigue jugando con ambas, tratando de llenar ese vacío que siente tal y como su padre. En redes sociales incluso se hizo tendencia comentarios en los que todos los fans soñaban con el momento en que Cassie y Maddie dejen a Nate de manera definitiva pero siempre regresan a esa relación tóxica de la que les es imposible salir.

La relación de Jules y Elliot

Los momento más impactantes de Euphoria: You Who Cannot See, Think of Those Who Can - sabrina-2022-01-31t012224131

Al inicio de la serie se presentaba una gran incomodidad de Jules hacia Elliot ya que estaba demasiado preocupada de que Rue la engañara con él. Siendo algo demasiado absurdo ya que en la primera oportunidad quien termino engañando a su pareja fue ella. Mostrando esa diferencia de lo que le importa la otra ya que por un lado Rue viendo a Jules como lo mas preciado y ella simplemente dejándose llevar por el momento. Además de que Elliot termino siendo un pésimo amigo ya que en lugar de cuidar de «su amiga» hizo todo para ponerla en contra con Jules.

Cal como lo mejor del episodio

Los momento más impactantes de Euphoria: You Who Cannot See, Think of Those Who Can - sabrina-2022-01-31t005242977

La primera temporada lo odiamos, la segunda temporada todavía empezaba de una manera en la que nadie lo quería pero desde el episodio pasado, todo le dió la vuelta. Ahora es de los personajes más queridos inexplicablemente. Mucho va de que se ha podido entender él porqué de sus acciones, representando a miles de personas que no tuvieron oportunidad de elegir a quién amar. También de ver interesante que fue ver cómo le decía sus verdades a su familia, eligiendo ser libre al salir del closet y vivir siendo el mismo, sin antes decirles que eran el peor error que había cometido. Simplemente Cal siendo Cal.

Cassie quiere brillar

Los momento más impactantes de Euphoria: You Who Cannot See, Think of Those Who Can - sabrina-2022-01-31t005329257

El personaje de Cassie se está robando toda la temporada, ya sea que la ames u odies en diferentes momentos. El episodio cuatro de Euphoria fue el claro ejemplo de cómo una chica puede llegar al punto de enloquecer por amor. Sintiendo la necesidad de que Nate la ame y justificando su comportamiento en repetidas ocasiones, cada vez se le ve más perdida, frágil y vulnerable. Cassie quiere ser algo que no es, tener un brillo que no le pertenece al querer la vida de Maddie. Su personaje va de picada en cada episodio y no falta mucho para que toque piso y se convierta en caos.

¿Qué pasa con Rue?

Los momento más impactantes de Euphoria: You Who Cannot See, Think of Those Who Can - sabrina-2022-01-31t005300958

Cansada de pelear con Jules decide irse a casa pero parece que su adicción la lleva a tener un sueño bastante loco en el que ella ve a su padre y le pide perdón por ser una mala persona. Escena que seguro le da un premio a Zendaya porque fue desgarradora de principio a fin. Incluso podría darnos una pista de que para ese punto, las adicciones ya hayan llevado a Rue a una sobredosis pero eso lo sabremos hasta el siguiente episodio.

Recuerda que cada semana sale un episodio nuevo por HBO MAX, para verlos solo tienes que dar clic aquí.