Euphoria regresa y te decimos cómo recrear sus mejores maquillajes

Euphoria regresa con una segunda temporada para volver a adentrarnos en las historias de Zendaya interpretando a Rue. Una chica que luego de volver de rehabilitación por sus adicciones, sigue siendo muy despreocupada sin importarle las consecuencias. Simplemente podemos decir que es de esas series que tienen que ver los padres para entender muchas actitudes de los jóvenes hoy en día y los chicos ya que seguro se van a identificar con algún personaje.

La primera temporada fue muy popular, tal vez tenga que ver por el carisma que tiene Zendaya pero lo que realmente la respalda es la forma en la que aborda temas tan complicados. Euphoria es una historia muy fría, habla de temas crudos y necesarios de tratar como adicciones, fiestas, relaciones amorosas, abuso, violencia, etc. Claro que si dejamos ver otro de los factores que la hicieron viral desde su estreno, los icónicos maquillajes. Usando muchos colores y glitter en todo momento.

Ya que si hacemos una recapitulación del 2020 y 2022, los maquillajes de Euphoria pusieron en la mira los delineados gráficos y el glitter en todas partes. Fue un nuevo resurgir para las tendencias de belleza, todo muy libre y original. Así que si quieres entrar en mood con la segunda temporada, te compartimos un poco sobre como recrear los mejores looks de la serie inspirados en tus personajes favoritos.

Todo parte de la creadora de esos looks memorables, la maquilladora y ganadora del premio Emmy, Doniella Davy, al dar vida a cada personaje en la primer temporada, se enfoco en resaltar a cada uno lleno de colores llamativos y mucho glitter y piedras para que lucieran su personalidad. En una entrevista, se dio a la tarea de preparar a los fans con un pequeño spoiler sobre cómo serian los maquillajes en este regreso de Euphoria. Luciendo maquillajes más oscuros y crudos para resaltar como han cambiado los personajes.

La maquillista menciono que para esta temporada también habrán muchos maquillajes para recrear por lo que espera muy emocionada que los fans compartan sus looks en su TikTok. También mencionó lo siguiente: “Las cosas se ponen mucho más oscuras esta temporada. Es muy pesada, muy oscura y el maquillaje se necesita para trabajar con ese ambiente”. “Si el maquillaje de la primera temporada es como la fiesta, el maquillaje de la segunda temporada es como este invitado misterioso que aparece en ella”

Así que si quieres recrear sus mejores looks, te invitamos a que veas la segunda temporada de Euphoria que estará disponible a partir del 10 de enero por HBO Max. También puedes seguir la página oficial de Donnie para que tengas acceso a todo el maquillaje que usa y sus mejores tutoriales ya que al ser tantos personajes, tiene muy bien segmentado todo para que te animes a entrar en ese mood de la serie.