Todo sobre Harry Potter: Regreso a Hogwarts de HBO Max

Harry Potter cumplió 20 años desde su estreno y no pudieron darnos mejor especial que un reencuentro con el elenco original en el que compartieron muchas historias con los fans. Haciendo que fuera toda una celebración para los fans que siguen creciendo de generación en generación al enamorarse de la historia llena de magia de Harry Potter. Para dicho especial, titulado Harry Potterregreso a Hogwarts, llegó a HBO Max este 1 de enero y tenemos todos los detalles.

Al recordar, cada año en el aniversario se sabe que algunos actores lograban reunirse para celebrar con los fans en los parques de Harry Potter pero había sido imposible juntar a los tres protagonistas de la historia. Fue hasta este aniversario número 20 en el que volvimos a ver juntos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Con un emotivo regreso a los escenarios, entrevistas con todo el reparto y un recuento de historias que vivieron mientras grabaron las películas. ¡Claro que fue un golpe de nostalgia para todos!

Ahora que si estás dudoso de ver este increíble reencuentro, seas fan o no, vale completamente la pena, no solo salen los protagonistas con los que crecimos, aparece la mayoría del elenco, algunos de los directores que dieron vida a las 8 películas como Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates. Detrás de escena de algunos momentos que no se vieron antes, muchos recuerdos y sobre todo mucha magia en los relatos de todos enHarry Potterregreso a Hogwarts.

Historias como la vez que un director se rompió las costillas o el crush infimito de Emma Watson por Tom Felton son tan solo la cereza del pastel para adentrarse en una aventura que dura dos horas aproximadamente. Ya sea que te guíes de hacer un maratón de las películas y luego veas el especial o si lo haces al revés, seguro vas a querer ver toda la saga de nuevo. Es imposible no conectar con la historia y personajes que muchos fueron creciendo.

En el especial hay muchas frases memorables e historias pro contar pero si hay que quedarse con lo que significa la historia para cada actor, Robbie Coltrane quién interpretaba a Hagrid no lo pudo expresar mejor, «El legado de las películas de Harry Potter es que la generación de mis hijos, se las enseñará a sus hijos. Así que podrías seguirlas viendo por 50 años fácilmente. Yo no estaré ahí tristemente, pero Hagrid si». Eso creo que hizo llorar a más de uno pero es tan real, Harry Potter simplemente vivirá en los corazones de todos por siempre y también pondrá en expectativas que planean hacer para un siguiente aniversario. ¿Será que tendremos nueva película viendo las aventuras de los hijos de Harry, Ron y Hermione?

También queda en duda qué pasará con la escritora J. K. Rowling ya que no aparece en el especial y los fans están muy extrañados ya que si alguien tenía historias para contar era ella. Pero bueno, haciendo los menores spoilers posibles. Harry Potter: Regreso a Hogwarts, es un especial que tienes que ver si o sí. Ya esta disponible en HBO Max.