«Catch Me On The Flip» es la colección de lentes inspirados en los 70’s

Este 2022 una de las tendencias más fuertes serán los lentes grandes y en todos los colores, por eso, es el momento perfecto para conseguir unos perfectos que vayan con todos tus outfits.Unofficial , por lo mismo se dió a la tarea de lanzar su primera colección especial de armazones inspirada en el mood “disco” llamada«Catch Me on the Flip Side«. Algo muy retro pero que va muy bien con las tendencias que vienen para este 2022 en las que seguro vas a encontrar unos lentes que hagan clic contigo.

La colección «Catch Me on the Flip Side» es de esas ideas novedosas en las que sí buscas salir de la rutina, aquí encontrarás modelos muy cool para lucir un gran estilo. Presenta seis modelos que combinan espíritus groovy con estilos funky, todo un mood muy retro pero vanguardista para este 2022. Siendo todo un revival radical de los 70´s en el que te dejaras llevar por lucir diferente pero siempre en tendencia en la que seguro todos tus amigos van a querer recrear tus looks.

Siempre tomando de referencia que Unofficial buscaba proyectar con esta nueva colección, una oportunidad para defender la individualidad por encima del conformismo, y para explorar las facetas únicas y extravagantes que todos llevamos dentro. Dejando que «Catch Me On The Flip» sea una colección que combina lo mejor de ambos mundos, por un lado lo divertido de la colección y con armazones oftálmicos y solares para hombre y mujer que le va muy bien a cualquiera. Al contrario le suma a ese mood fashionista.

Así que sí lo que buscas es una colección para la temporada de fiestas o lucir muy cool y divertida, «Catch Me on the Flip Side» es lo ideal para ti. Hará que todo se vea más brillante y retro en cualquiera de sus 6 modelos: Dancing Queen, Night Diva, Funky Soul, Disco King, Saturday Night Fever y Boogie Night.  ¡Desde los nombres ya derrochan diversión y estilo!

Aunque es importante resaltar que aunque los 6 modelos son con un mood muy de los 70’s, cada uno va para una personalidad muy diferente. Es decir, si se trata de estilo Glam Expresivo, Saturday Night Fever y Disco King son los armazones que lo representan. Para los mas atrevidos, mezclando el soul y el funky ,se concentran en estos armazones solares: “Miss Dancing Queen y Mr. Boogie Night”.  Así que no hay pretexto, para divertirse mientras luces con todo el estilo. Esta colección ya se encuentra disponible exclusivamente en 80 sucursales de Más Visión y a través de la página de https://masvision.mx. ¡No te quedes sin los tuyos!