Pautips Lanza su primer colección de joyería  «AVM Dreams» con Ave María

Ave María es una marca de joyería que en el 2020 hicieron realidad su sueño de crear su propia planta de producción de herrajes, dijes y baños/chapas de oro para garantizar la mejor calidad en una marca que busca dejar ese sello diferenciador. Lo han demostrado al emplear a más de 50 personas de manera directa con toda clase de dijes llenos de ingenio y mucho amor. Este 2021 cierra con broche de oro al presentarnos la primer colección de joyería de Pautips colaborando con Ave María para conseguir el regalo perfecto.

Ahora que si desconoces un poco de la marca, Ave María nace en la ciudad de Medellín Colombia en donde una chica luego de ir cursando estudios como administradora tuvo la idea de formar Ave María. Poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en una empresa sólida dedicada al diseño, producción y comercialización de bisutería femenina en Latinoamérica. Luego de un año, con todo el glamour de la vida llegan con una colección hermosa en todos los sentidos creada en conjunto con la influencer Pautips.

Dejando ver cómo cada producto es hecho a mano para que tenga esa esencia artesanal y dejando detrás miles de historias, emociones, pasiones, amor, y sobre todo esfuerzo de muchas personas. Tan solo basta con ver lo que implica hacer un producto, la elaboración involucra a 7 personas, las cuales dejan todo su esfuerzo para conseguir una pieza única. Así que seguro la colección con Pautips también será un boom. ¡Toma nota!

Partiendo del nombre de dicha colección, se encuentra como AVM DREAMS by Pautips y en ella nos comparten su pasión por soñar y creer en uno mismo. Dejando que cada pieza en tonos pastel logre cautivar a las personas a cumplir sus sueños y crear grandes cosas. Se nota cómo Pau se tomó el tiempo para involucrarse de lleno en cada pieza.

Hay opciones para todos los gustos, desde aretes, arracadas, collares, playeras o alguna cosa extra. Todo para que las personas siempre se renueven y encuentren su propio estilo con las piezas que les gusten o necesiten. Así que si quieres animarte a comprar algo aprovechando que ya tienen tienda online en México, es el momento de renovar tus accesorios y cambiarlos por Ave María. Para eso solo tienes que dar clic aquí para ir a su página web, no te quedes fuera de conocer toda la colección de Pau, también te dejamos su storytime de cómo fue el lanzamiento con algunas amigas influencers.