Todo sobre las nuevas colecciones de Sarelly Sarelly

Luego de un emprendimiento no tan gratificante, Anna Sarelly no tuvo miedo a volver a intentar algo nuevo, así fue como se dedicó a crear Sarelly Sarelly, siendo la primera colección de ropa y accesorios responsables. Todo con la idea de divertirse y demostrar todo lo que había aprendido luego de su anterior experiencia emprendiendo. Con una marca transparente y responsable con el medio ambiente por lo que no era sorpresa imaginar que sería un éxito rotundo.

En colaboración con Liverpool lanzó su primer podcast de belleza de un retailer en México y LATAM, bajo el nombre “Todo lo que queremos” conducido por la beauty Blogger. Sin duda, es de las mujeres que le gusta emprender y tomar los caminos complicados sin importar nada. Ahora con sus bolsas «Sarelly Sarelly, planea volver a demostrar que es una marca que llego para quedarse y que una marca mexicana también puede ser considerada de alta gama. ¡Te compartimos sus nuevas colecciones!

Tote bag

Todo sobre las nuevas colecciones de Sarelly Sarelly - sabrina-2021-11-09t005716017

Las tote bag se han puesto de moda en los últimos meses pero Sarelly Sarelly sí que ha sabido como hacerlas ver muy fashion. Teniendo inspiración en los pantalones cargo con bolsas grandes, para esta bolsa se usaron mosquetones para el strap de la bolsa. Son un todo terreno por lo bien que se ven para días relajados o importantes. Compra aquí.

Everyday Bag

Todo sobre las nuevas colecciones de Sarelly Sarelly - sabrina-2021-11-09t005748894

La famosa every bag, simplemente no nos podemos resistir a la idea de tener muchos colores metálicos para elegir. Las puedes cuando quieras ya sea con cadena o sin cadena. Resaltan tu look dando ese toque imperdible.

Compra aquí.

Every Bag colores pastel

Todo sobre las nuevas colecciones de Sarelly Sarelly - sabrina-2021-11-09t005909539

La idea de crear una bolsa en tonos pasteles o colores vibrantes fue un gran acierto para la colección de Sarelly Sarelly, conecta con cualquier momento en el que quieras darle un toque divertido a tus atuendos. Solo debes correr porque son de las que más se acaban y algunas solo son limitadas por un tiempo. Compra aquí.

Colaboración CALETIA y MONZÁC

Todo sobre las nuevas colecciones de Sarelly Sarelly - sabrina-2021-11-09t010020027

Mostrando que se puede trabajar en equipo, se juntaron varias marcas de bolsas mexicanas para traer una colaboración soñada. Agregando un nuevo sistema de argollas laterales para que puedas intercambiar con tu correa favorita y combines cada detalle mientras logras un mix & match con las correas o cadenas de dos grandes marcas mexicanas como lo son CALETIA y MONZÁC.  Compra aquí.

Everyday Envelope 

Todo sobre las nuevas colecciones de Sarelly Sarelly - sabrina-2021-11-09t010105509

En 9 increíbles colores, fusiona la funcionalidad con la diversión para que lleves contigo tus accesorios favoritos organizados. Los puedes encontrar en sus diferentes tamaños para acompañar tu bolsa y que combinen todos. ¡no por nada se ha convertido en un básico de la marca.

Compra aquí.

SARELLY x SideJob

Todo sobre las nuevas colecciones de Sarelly Sarelly - sabrina-2021-11-09t010232991

Ya sea que los uses con tus lentes o cubrebocas, es una tendencia muy fuerte de este 2021 que no puedes dejar pasar. Cada uno son piezas son hechas a mano, hiladas en cordón de metal con recubrimiento de nylon y broches metálicos con un baño en color oro que te sorprenderá.

Compra aquí