Búnker es la primera serie realizada en México de HBO Max

Es bien sabido que HBO Max ha llegado para quedarse, ofreciendo tus shows y pelis favoritas de Warner Bros., DC, Cartoon Network, TNT, Adult Swim, HBO, Max Originals y muchísimo más. Dejando ver que su carta fuerte por ofrecer era el contenido que tenía en colaboración con otros canales. Al menos hasta que se fue ganando el corazón y confianza de la gente por ser una plataforma bastante amigable. De ahí sintieron que tenían que dar un gran paso y arriesgarse con producciones originales.

Acción que les esta dando la ventaja de resaltar con producciones locales en las que también se ponga en alto el nombre de México. Todo en un mismo lugar para que veas cuándo quieras, dónde quieras y con quién quieras todas tus series y películas favoritas de HBO Max. En este caso, le toca a Búnker, una producción que fue la primera en ser grabada en México y que seguro tendrá una segunda y tercera temporada.

Teniendo a los grandes de Bruno Bichir y Miguel Rodarte como los protagonistas de esta descabellada historia llamada Búnker que te hará querer maratonear todo el fin de semana. Siendo estrenada en el esperado Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Nosotros ya vimos el primer episodio y te decimos si vale la pena o no así que sigue leyendo.

Jose Rendón es de los más emocionados con Búnker, desde la conferencia de prensa había mencionado que era algo completamente novedoso en México. «Es una serie muy distinta a lo que hay en el mercado latinoamericano por lo arriesgada que es”. Punto que nos parece muy acertado ya que al ser una comedia con cierto humor negro, logra salir de lo que siempre se hace en producciones mexicanas.

La historia de Búnker, cuenta cómo es la vida de Vladimiro, un padre de familia poco convencional quien encuentra la paz en estar solo en su búnker. Un lugar en el que planea dejarles pistas a su familia para que puedan sobrevivir, algo que nos parece admirable. Tristemente, la vida da un giro inesperado cuando su hijo pone en peligro todo por un accidente. Haciendo que ese Búnker se ponga de cabeza viviendo toda clase de aventuras para volver a tener el control de todo y que no salga mal el plan.

Es una serie muy ambiciosa que rompe con lo que acostumbramos ver, desde lo más absurdo, raro y divertido, hasta esos momentos de caos y humor negro para ver una producción que fue realizada con tanto trabajo. Teniendo un total de ocho capítulos de media hora por lo que no se hará pesada sino todo lo contrario, totalmente adictiva y espontánea. Para verla solo da clic aquí para ir al sitio oficial de HBO Max y dejarte llevar por Búnker.