Must Watch

¿Fuiste fan de “Big Little Lies”? Entonces “Sharp Objetcs” te encantará

¿Fuiste fan de “Big Little Lies”? Entonces “Sharp Objetcs” te encantará

Una de las series que más dieron de que hablar el año pasado fue “Big Little Lies”. Basada en el libro del mismo nombre de Liane Moriarty y con Nicole Kidman y Reese Witherspoon como protagonistas principales, la serie logró llevarse ocho premios Emmy después de ser transmitida por HBO.

Lee también: ¡Atención fanáticos de “Downtown Abbey” Los Crawley regresan en una película

Su segunda temporada es un hecho y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, se sabe que Meryl Streep estará dentro del reparto. ¿No sabes qué ver para esperarla? Tenemos una recomendación para ti: “Sharp Objects”. Aquí te damos algunas razones para no perdértela.

Es una serie basada en un libro

“Sharp Objects” es una nueva serie también producida por HBO y también basada en una novela, esta vez escrita por Gillian Flynn. Su autor, además, participó como escritor de varios de los capítulos y como consultor constante para llevar esta historia a la televisión.

 

 

Amy Adams en su primer papel en la T.V.

Su protagonista principal es Camille Preaker, una periodista interpretada por Amy Adams que decide regresar a su pueblo natal para cubrir la investigación de los asesinatos de dos adolescentes, una decisión que desencadenará revelaciones y situaciones que te mantendrán al filo del asiento. La actriz interpreta uno de los mejores personajes de toda su carrera hasta ahora.

 

Lee también: ¿Te atreves a ver las series más polémicas de Netflix? Sigue estas recomendaciones

 

Detrás de la cámara está el mismo director de “Big Little Lies”

Su lazo principal con “Big Little Lies” es que fue dirigida por Jean-Marc Vallée, el mismo que se encargó de filmar reconocidas películas como “Dallas Buyers Club”, “Wild” y los capítulos de la serie creada por David E. Kelley. Así que no te sentirás en un terreno tan desconocido al empezar a verla.

 

 

No tiene mucho tiempo de haber terminado

Tiene ocho episodios que comenzaron a transmitirse por HBO el 8 de julio de este año y que concluyeron el 26 de agosto, es decir, todavía estás a tiempo de vivir el hype que la serie ha desarrollado en los medios de comunicación de Estados Unidos y las redes sociales.

 

Lee también: Del creador de “Mad Men”, llega a Amazon Prime Video una serie inspirada en la dinastía Romanov

 

Es una serie de terror

Aunque pareciera ser un programa de televisión que se basa en la investigación criminal, “Sharp Objects” está más apegada al género de terror del Stephen King más humano y el thriller psicológico de guionistas como David Fincher. Cada capítulo está lleno de sorpresas que revelan algo tenebroso y que contienen pistas que funcionan para resolver el desenlace, algo que recuerda a “True Detective”, otra serie de HBO que se tambalea entre la investigación y el terror.

 

 

Solo es una temporada

“Sharp Objects” es una miniserie, solo contará con una temporada y los ocho capítulos que la conforman son suficientes para considerarla como una de las mejores cosas que han salido en televisión este año. Si no sabes qué más ver y estás en busca de algo que no se parezca a todo lo demás, entonces “Sharp Objects” es para ti.

La serie está disponible en HBO Go al dar clic aquí.