See

¡Atención fanáticos de “Downton Abbey”! Los Crawley regresan en una película

¡Atención fanáticos de “Downton Abbey”! Los Crawley regresan en una película

Para todos aquellos que extrañaban a familia Crawley en la pantalla chica, la buena noticia es que ¡habrá una película! Michelle Dockery, quien interpreta a Lady Mary en la serie, dio a conocer en su cuenta de Instagram que el equipo se ha reunido a grabar.

Lee también: Un departamento al estilo Downton Abbey está a la venta

En la foto se puede ver el set bajo el caption “And We’re Off…” con la señal de que,  efectivamente, darán inicio a la producción. Y lo que sabemos hasta ahora es que el mismo creador de la serie, Julian Fellowes, escribió este filme y también lo producirá.

View this post on Instagram

And…we’re off 🎬@downtonabbey_official

A post shared by Michelle Dockery (@theladydockers) on

Por otro lado, varios personajes tendrán un come-back en el elenco, sin embargo, Lily James (actriz protagonista en “Mamma Mia! Here We Go Again”) no tendrá ni una aparición, puesto que su personaje “Rose” se había mudado a Nueva York. Pero, también nuevos personajes se han añadido a la trama como por ejemplo, Imelda Staunton, que seguro reconocerás de “Harry Potter y La Orden del Fénix”  y un par más que pronto sabremos su nombre conforme la lista salga a la luz.

¡Atención fanáticos de "Downton Abbey"! Los Crawley regresan en una película - downton-abbey-pelicula-5

Lee también: ¡Regresa la serie Downton Abbey como una fascinante exhibición en Nueva York!

¡Atención fanáticos de "Downton Abbey"! Los Crawley regresan en una película - downton-abbey-pelicula-3

Cabe destacar que Downton Abbey tuvo seis temporadas con un total de 52 episodios. Fue transmitida en al menos 150 países y rompió récord como uno de los shows televisivos no originarios de Estados Unidos al obtener 69 nominaciones a los premios Emmy.

¡Atención fanáticos de "Downton Abbey"! Los Crawley regresan en una película - downton-abbey-pelicula-2

Así que, valdrá la pena la espera, para ver una capítulo más de toda la opulencia, los increíbles trajes, los sets, la trama llena de dramas y conspiraciones, y por supuesto, por los entrañables personajes que pensamos que no volveríamos a ver. ¡No podemos esperar!

Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios