Las series de terror son difíciles de encontrar ya que la mayoría suele caer en clichés que no logran hacerte sentir nada nuevo. Muchas veces las sobreactuaciones en este tipo de series hace que logres incluso terminar aburrido o riendo por lo malo que son.
En este caso Netflix decidió apostar todo por esta nueva historia. Se ha dedicado a perfeccionar sus series de terror. En este caso a veces la realidad supera la ficción. En esta serie aplica ese dicho. Esta basada en hechos reales que te pondrán los pelos de punta.
Historia novedosa
Cuenta la historia de Anna. Una mujer que regresa con sus hijos a Curon. Pueblo natal de Anna el cual abandono luego de una serie de hechos trágicos 17 años atrás. Por si fuera poco, Curon es un pueblo nuevo, luego de sumergir el pueblo original para construir un embalse. Solo queda el campanario de la antigua iglesia. Todo se pone de miedo cuando Anna comienza a recordar sucesos sobrenaturales y el pánico comienza a apoderarse de su vida.
Su género de terror
Si eres fan de las series y películas de terror seguramente vas a encontrar elementos clásicos como los personajes bastante tenebrosos y con muchos secretos, muchas escenas llenas de sangre y no puede faltar la casa de terror de la que todos quieren escapar.
Su ambientación
Esta ambientada en un pueblo de Italia en el que suceden cosas muy extrañas. Pero no solo en la serie. El lugar donde grabaron s conocido por tener un campanario que se asoma en el lago que lo rodea. Esto se debe a que un pueblo fue inundado en los años 50’s y solo queda este campanario. Muchos turistas se dan a la tarea de visitar el lugar.
Leyenda
Muchas personas de las que viven ahí aseguran que se quitaron las campanas del campanario y aun así se sigue escuchando las campanas. De ahí viene la idea de los creadores para si historia haciendo mención a crear la maldición de quien escuche ese sonido.
Leyenda cherokee
Se muestra una historia de dos lobos en la que se explica cómo todos pueden hacer bien y mal. Amar y odiar. Ser bueno o malo. Es una lucha interna en la que tú decides a que lobo alimentas. Los lobos representan dos versiones de ti mismo. Y como guiño se puede mostrar cómo los lobos le tienen cierto temor a los dobles de las personas en esta serie de terror.
Digna de un maratón
Aunque la serie de terror no tuvo mayor promoción como otras que tienen hasta eventos especiales y mucha difusión en redes. No le llevo mucho tiempo para colocarse en lo más buscado de la plataforma. Tiene tan solo 7 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno por lo que es muy fácil acabarla en un maratón. Solo te llevará 5 horas.
La serie de terror ya se encuentra disponible en Netflix para que puedas verla. Si te gustan series como Dark seguro que encontraras algunas referencias y lograra ser de tus favoritas. Aunque no se ha confirmado una segunda temporada. Es posible que Netflix confirme una en algunos meses ya que ha tenido gran aceptación por la audiencia y la historia da para mucho así que no te la puedes perder.
Debe estar conectado para enviar un comentario.