Todo lo que necesitas saber de la serie «Dark» antes de iniciar la tercera temporada

Si tu cerebro está enloquecido después de tratar de descubrir cómo todos y todo están relacionados o conectados en el drama de ciencia ficción de la serie ‘Dark’ de Netflix, no estás solo. La serie, que gira en torno a cuatro familias interconectadas en una pequeña ciudad alemana, requiere el tipo de ejercicio mental que muchas de las mejores series de viajes en el tiempo.

Es muy probable que en más de una ocasión hayas tenido que regresar la escena o volver a ver el capítulo completo para entenderla mejor. Dark es definitivamente una serie que requiere de toda tu atención, pero afortunadamente para ti, Netflix ha publicado una guía oficial para ayudarnos a entender las dos primeras temporadas.

Todo lo que necesitas saber de la serie "Dark" antes de iniciar la tercera temporada - guia-para-entender-dark-netflix-temporada-3

La tercera y última temporada sobre la intrincada red que conecta a los Kahnwalds, Nielsens, Tiedemanns y Dopplers ya ha sido anunciada para lanzarse el próximo 27 de junio 2020, pero mientras esperamos ese día, tienes que ponerte al corriente con los capítulos anteriores y ser capaz de comentarla con tus amigos.

La guía está dividida en tres ejes principales: quién, qué y cuándo; en la sección de «Quién», Netflix nos explicará quienes son sus personajes, misterios, secretos y cómo es que se conectan con otros. Mientras que en «Qué» encontraremos los lugares, objetos y sucesos que definen la historia, es totalmente necesario ubicar esto para comprender toda la historia, como la planta nuclear, la cabaña en el bosque y la máquina del tiempo.

Todo lo que necesitas saber de la serie "Dark" antes de iniciar la tercera temporada - guia-oficial-dark-netflix

La última sección «Cuándo» nos ayudará con las líneas del tiempo. Aunque comparten todo tipo de información y elementos importantes, tienen alertas de spoiler por si aún no has visto todos los capítulos de la segunda temporada. Para entrar, sólo tienes que dar clic aquí.

Ahora sí, ¡estás listo para la 3ra temporada!