Monet Experience llegará a CDMX con una experiencia multisensorial

La llegada de exposiciones a la CDMX cómo «Da Vinci Experience» o «Van Gogh Alive», ha demostrado que las personas quieren vivir una experiencia multisensorial que los haga ver el arte de otra manera.

Muchos disfrutan de visitar un museo pero todo cambia cuando una experiencia pone a prueba tus 5 sentidos y lograr que vivas algo fuera de lo común. Es algo que solo las obras de Claude Monet podrían lograr.

Crossmedia México trae para ti algo diferente con esta experiencia. Se centra en Claude Monet, quien fue un pintor francés y pionero en el impresionismo junto a otros pintores.

Es un viaje virtual en un marco 360°. Con una narración fuera de lo real, muchas imágenes y sonidos que te hará sentirte parte de sus obras más importantes como sus recreaciones de jardines o Paseo por el acantilado en Pourville.

El recorrido tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente pero también encontraras una divertida experiencia de realidad virtual antes de salir y conocer un poco de otros pintores impresionistas que inspiraron a Monet.

Su cede era el Palacio de Autonomía pero por cuestiones de logística y las medidas sanitarias para la reapertura de lugares tuvieron que cambiar a Forum Buenavista y recorrer su fecha de apertura para Agosto tentativamente por las. Por el momento solo se pueden comprar los boletos por internet para que no te pierdas la oportunidad de asistir.

Para mayor información sobre esta experiencia multisensorial y su apertura. Solo debes hacer clic aquí para enterarte de novedades.