¿No te gustó la segunda temporada? Esta es la razón por las que sí debes ver La Casa de las Flores T3

«Salúdame al cacas», es probablemente la primera frase que brota en tu mente cuando escuchas ‘La Casa de las Flores’. Si no sabes de qué hablamos, entonces tal vez hayas estado en una cueva los últimos años. Se trata de una de las series mexicanas más vistas a nivel mundial creada por Manolo Caro.

Esta producción que se rueda sin ensayos, por decisión del mismo Caro, nos ha dejado mucho más que la frase perfecta para el momento en que te topas a tu ex suegra. Nos ha enseñado que si Judas te quita una hija, Dios te da otra, que el karma es lento y a veces hay que ayudarlo y que no hay que ser parte de esa cultura machista que humilla a las mujeres por tener una vida sexual activa. Así es, esta producción es mucho más que risas y shows de cabaret.

Es verdad que la segunda temporada de ‘La Casa de Las Flores’ obtuvo críticas encontradas, pues aunque los fans defendieron la serie a capa y espada, tal como Paulina de la Mora defendió que Mario siguiera siendo Yuri y no Beyoncé, algunos otros no estuvieron satisfechos con el resultado. Sin embargo, nosotros creemos que debes darle otra oportunidad a la tercera temporada.

Los nuevos episodios nos transportan al verdadero origen, donde yace el inicio de todos los embrollos de la familia De la Mora. Así es, esta historia no comienza con la aguafiestas de Roberta. El trasfondo es mucho más rico de lo que crees.

Es una oportunidad para que disfrutes otro ángulo de esta historia llena de drama, risas y por supuesto, escenas muy hot. Además, podrás poner a prueba la efectividad del Tafil sin tomarlo, ¿te has preguntado qué tan bien funcionará en pacientes con situaciones realmente difíciles? Por ejemplo, en reos. Sí, por si aún no lo sabías, Paulina hace uno de esos viajes que acostumbra su papá a Japón, donde encima de todo se reencuentra con Jenny Quetzal, quien le echa un ojo, por así decirlo.

¿No te gustó la segunda temporada? Esta es la razón por las que sí debes ver La Casa de las Flores T3 - la-casa-de-las-flores

Te recomendamos que no te quedes abajo del tren de ‘La Casa de las Flores’. Definitivamente disfrutarás de los talentos que se sumaron a la producción para la T3, como Ximena Sariñana, Christian Chávez e Isela Vega. No te la pierdas en Netflix.